Saltar al contenido

...y se paró


bautis

Publicaciones recomendadas

Pues eso,9600 kms y se ha parado la moto.El lunes fui a Calzada de los Molinos (Palencia) para cortar madera y dejar la leñera preparada para calentar la casa de mi padre durante el invierno y ayer de regreso,cuando estaba a mitad de camino,mas o menos,se paró el motor en medio de un viaducto,conseguí arrancarla de nuevo para salir del viaducto,pero ya vi que el ruido del motor no era normal,mucho mas ronco y como a trompicones,la paré y así se quedó.Me da la impresión,de que la avería es grave,ya veremos.De momento está en un garaje a la espera de que la grúa la deje en el taller para repararla.Ya os contaré lo que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compy espero como el resto de compys que no sea nada grave,la garantia esta para cumplirla que no se te olvide,me imagino que el libro de revisiones esta al dia y como es normal no debe de haber problemas,cuantame la averia cuando la sepas por si les da por escurrir el bulto cosa que se suele hacer y te digo los pasos a seguir para que seas tu quien tenga tus derechos bien colocados.

Ya sabes me tienes para lo que necesites.

dena ondo doa, ez du barkatzen ezta kontzesionario guztietan eta zorte saltxitxak buruz dakizu zer behar duzun itxaropena dut

besarkada bat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya había contestado,pero con el problema del foro,se han borrado los post.El caso es que ya está en el taller desde el martes tarde,no sé si se habrán puesto con ella,pero como está en garantía,me han comentado que me la tramitaban (la garantía).El lunes empezaré a dar la paliza para que me la arreglen lo antes posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está,avería gorda no,gordísima.Por lo que me han dicho,ha fallado la lubricación de la bomba de aceite y menos variador y embrague tienen que cambiar casi todo.¡¡¡ Que putadón !!! al menos está en garantía y la broma no me va a costar nada,pero me quedo sin moto otra semanita.Mecagüentoloquesemenea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no,no se encendió nada,si no hubiese parado para reponer aceite,pero no es el caso,aceite tenía pero la bomba no debía funcionar bien.De todas maneras el mecánico me ha comentado que es una avería que no había visto nunca en estas motos y que las piezas las mandan a la casa para que investiguen las causas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,pues ya está.Entre unas cosas y otras se me olvidó comentaros que ayer me dieron la moto.

MOTOR NUEVO y a hacer el rodaje jejeje.Pasé por el taller a recoger unos documentos que me hacían falta y tenía en la moto y me dijeron que la acababan de terminar,así que vuelta a casa a por el caco y a recogerla.En fin,ahora si que la tengo que hacer el rodaje,osea que poco a poco y tranquilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues ya está.Entre unas cosas y otras se me olvidó comentaros que ayer me dieron la moto.

MOTOR NUEVO y a hacer el rodaje jejeje.Pasé por el taller a recoger unos documentos que me hacían falta y tenía en la moto y me dijeron que la acababan de terminar,así que vuelta a casa a por el caco y a recogerla.En fin,ahora si que la tengo que hacer el rodaje,osea que poco a poco y tranquilo

 

Me alegro mucho, Bautis ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...