Saltar al contenido

kymco xciting 500 carb.


bewin22

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas compis, resulta que esta tarde voy a ver una xciting 500 carburador con 20000 kms y queria saber lo que son poseedores de esta moto en cosas y detalles que me tenga que fijar en la moto, aceleracion, ruidos y detalles que me podais aconsejar, y si en caso de que la moto funcionase bien si realmente es una buena compra. gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas,sigo en la dura busqueda de mi soñada moto, queria preguntaros a partir de que año la xciting 500 salio en inyeccion? 2006 o directamente todas las r eran inyeccion y las no r carb. si no fuera asi como se ve eso en la ficha tecnica, gracias por vuestra atencion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya por fin e encontrado mi moto, año 2007 13mil kms rueda trasera nueva, bateria nueva, llevaba un tiempito largo e un garage olvidada, le habian pasado la itv revision y a correr, la moto suena como si estuviera nueva y va muy fina en todo, frenos, aceleracion, etc, lo unico bastante sucia pero nada que no se pueda solucionar con una buena limpieza y mimos a fondo. ya colgare fotos cdo la tenga, gracias por vuestra atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...