VICO07 Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 Hola chicos alguna pagina para la compra de las pastillas de freno delanteras que sepais que van bien con la frenada gracias saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Abril del 2014 Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 En ubricar nos hacen decuento por ser del foro. En la sección de ofertas está el código. Puedes elegir entre orgánicas o sintetizadas. Tu mismo http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=42_780 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 bautis no se cual pedir algun consejo? Sobre organicas o sintetizadas no entiendo la verdad sabes alguna en concreto que den buena frenada?. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Puedes buscar opiniones por internet, pero lo que dicen es que las sintetizadas frenan mejor aunque desgastan mas el disco. No sé, yo uso orgánicas y me van bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 13 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Hola Necesito cambiar las pastillas tanto delanteras como traseras de mi 300 y por mas vueltas q doy no logro encontrar el codigo necesario para el descuento en Ubricar Motos q decis,no se si es q ya no existe o es culpa mia. Es un sitio q he comprado varias veces antes y me da confianza,asi q si me ayudais os lo agradeceria sobremanera. Si no hubiera el codigo,pues diciendome donde podria comprar las pastillas a buen precio. Muchas Gracias SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Solo es un 3%, pero menos es nada. la verdad es que no sé como no lo ves, mas grande no puede estar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Solo es un 3%, pero menos es nada. la verdad es que no sé como no lo ves, mas grande no puede estar [attachment=26828]Sinttulo.jpg[/attachment] Gracias Bautis Si el problema no era q no veia el codigo,era q habia mirado y remirado 20 veces donde estan las ofertas y no era capaz de ver el hilo d Ubricar jajaja Tanto aire q me da en el "celebro" a todo gas con mi SD 300 me ha dejado pallá. Muchas gracias, con tu ayuda hasta he sido capaz de encontrar el hilo jaja SALUDOS CRACK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mitsu Publicado 30 de Abril del 2014 Compartir Publicado 30 de Abril del 2014 Una dudita q tengo al mirar lo de las pastillas,a ver si puede alguien ayudarme. Quiero hacer el pedido de pastillas delanteras y traseras,no kiero las sinterizadas,quiero las normales,pero en el apartado de la 300 me salen las traseras para kymco 300 y las delanteras pone BMW C600 SPORT,y eso me tiene mosca.Imagino q sera q valen para ambos modelos,y,como ya es tarde no puedo ni llamar para consultarlo. Alguien sabe algo o sabe la respuesta y me puede ayudar? MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS CONFIRMADO : Stan mal en el titulo d descripcion,las q cito q pone BMW C600 son las d la Kymco 300 :arrow: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.