Saltar al contenido

pastillas de freno

VICO07

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Hola

Necesito cambiar las pastillas tanto delanteras como traseras de mi 300 y por mas vueltas q doy no logro encontrar el codigo necesario para el descuento en Ubricar Motos q decis,no se si es q ya no existe o es culpa mia.

Es un sitio q he comprado varias veces antes y me da confianza,asi q si me ayudais os lo agradeceria sobremanera.

Si no hubiera el codigo,pues diciendome donde podria comprar las pastillas a buen precio.

Muchas Gracias

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo es un 3%, pero menos es nada. la verdad es que no sé como no lo ves, mas grande no puede estar

[attachment=26828]Sinttulo.jpg[/attachment]

Gracias Bautis

Si el problema no era q no veia el codigo,era q habia mirado y remirado 20 veces donde estan las ofertas y no era capaz de ver el hilo d Ubricar jajaja

Tanto aire q me da en el "celebro" a todo gas con mi SD 300 me ha dejado pallá.

Muchas gracias, con tu ayuda hasta he sido capaz de encontrar el hilo jaja

SALUDOS CRACK

Enlace al comentario

Una dudita q tengo al mirar lo de las pastillas,a ver si puede alguien ayudarme.

Quiero hacer el pedido de pastillas delanteras y traseras,no kiero las sinterizadas,quiero las normales,pero en el apartado de la 300 me salen las traseras para kymco 300 y las delanteras pone BMW C600 SPORT,y eso me tiene mosca.Imagino q sera q valen para ambos modelos,y,como ya es tarde no puedo ni llamar para consultarlo.

Alguien sabe algo o sabe la respuesta y me puede ayudar?

MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODOS

CONFIRMADO : Stan mal en el titulo d descripcion,las q cito q pone BMW C600 son las d la Kymco 300 :arrow:

post-5709-15066656353801_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...