Saltar al contenido

Cambiar hora Agilty City


Romediez

Publicaciones recomendadas

Tengo el manual y pone:

 

Ajuste de la hora del reloj:

1. Pulse el botón de ajuste A (7) para ajustar el formato de la hora en 12~24 horas.

2. Pulse el botón una vez de nuevo y estará listo para ajustar los minutos. Además podrá cambiar la fecha y la hora para esta

operación.

3. Después de ajustar el reloj, debería guardar los cambios pulsando el botón.

 

Pero no lo consigo... no se que pasa pero no se mueve na... :o:o:o:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Que listo eres :contentisim

:corazon GRACIAS GUAPETON... :corazon :corazon

Normalmente cuando tengo un problema lo intento solucionar con la lógica, pero si me atasco:

-Busco ayuda, en el libro de construcciones, un amigo, un mecánico... o en Internet. Pero busco antes.y en muchos casos encuentro la solución sin tener que postear nada.

Me jode bastante la duplicidad de temas en los foros, ya que dificulta encontar soluciones y me parece mas lógico abrir uno ya existente y aportar.

Procuro que cuando abra un tema sea para para aportar algo nuevo, que les pueda ayudar a otros foreros.

Creo que son nomas minimas para que un foro no sea una casa de locos.

De todas maneras, en alguna ocasión no puedo evitar ser un poco sarcástico.

 

Si Romediez tiene 70 tacos o mas y no tiene un nieto o un sobrino que se lo solucione, le ruego disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que listo eres :contentisim

:corazon GRACIAS GUAPETON... :corazon :corazon

Normalmente cuando tengo un problema lo intento solucionar con la lógica, pero si me atasco:

-Busco ayuda, en el libro de construcciones, un amigo, un mecánico... o en Internet. Pero busco antes.y en muchos casos encuentro la solución sin tener que postear nada.

Me jode bastante la duplicidad de temas en los foros, ya que dificulta encontar soluciones y me parece mas lógico abrir uno ya existente y aportar.

Procuro que cuando abra un tema sea para para aportar algo nuevo, que les pueda ayudar a otros foreros.

Creo que son nomas minimas para que un foro no sea una casa de locos.

De todas maneras, en alguna ocasión no puedo evitar ser un poco sarcástico.

 

Si Romediez tiene 70 tacos o mas y no tiene un nieto o un sobrino que se lo solucione, le ruego disculpas.

 

Perdona por no ser tan listo y avispado como tu...

Yo pensaba que el foro servía para preguntar dudas y consultas que se tuvieran...

Si miras el libro de instrucciones no explica cómo cambiarla.

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has tenido nunca un reloj digital de pulsera y le cambias la hora de invierno a verano?

Y al horno de tu casa no se le va la hora cuando se corta la electricidad?

Pues esto es tan sencillo o mas...., y no se trata de inteligencia si no de usar el sentido común.

De todas maneras me parece que contestarte es perder el tiempo. Si quieres hablar de algo interesante, yo encantado, pero este tema, para mi, no da mas de si.

 

 

 

Que listo eres :contentisim

:corazon GRACIAS GUAPETON... :corazon :corazon

Normalmente cuando tengo un problema lo intento solucionar con la lógica, pero si me atasco:

-Busco ayuda, en el libro de construcciones, un amigo, un mecánico... o en Internet. Pero busco antes.y en muchos casos encuentro la solución sin tener que postear nada.

Me jode bastante la duplicidad de temas en los foros, ya que dificulta encontar soluciones y me parece mas lógico abrir uno ya existente y aportar.

Procuro que cuando abra un tema sea para para aportar algo nuevo, que les pueda ayudar a otros foreros.

Creo que son nomas minimas para que un foro no sea una casa de locos.

De todas maneras, en alguna ocasión no puedo evitar ser un poco sarcástico.

 

Si Romediez tiene 70 tacos o mas y no tiene un nieto o un sobrino que se lo solucione, le ruego disculpas.

 

Perdona por no ser tan listo y avispado como tu...

Yo pensaba que el foro servía para preguntar dudas y consultas que se tuvieran...

Si miras el libro de instrucciones no explica cómo cambiarla.

 

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...