finitol Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues eso... he encontrado deflectores laterales que se adaptan a la Burgman y a la Aprilia pero no a nuestra Superdink. Y seia algo muy bueno porque evtariamos la molestia de el viento helado en las pantorrillas que tanto joroba. Si alguien conoce alguno especifico o standard que se pueda acoplar (y seguro que habra porque eso no tiene secreto...cinta adhesiva de doble cara y arreando), que lo publique por favor Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues me parece que no hay nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finitol Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues vaya gaita Bautis! Eso deberia ser algo que hubiese para elegir.... Porque vamos a pasar frio en las patas? Jolin, otra vez nos pasan la mano por la cara las marcas japonesas. Honda tambien tiene para sus scooters... A ver si alguien ve algo por ahi que se pueda utilizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Pues no te falta razón y es uno de los fallos de Kymco, y es que en el tema de complementos, estamos en bragas y tenemos que recurrir a la industria auxiliar. Hay cosas, pero aquí no se comercializan y o te buscas la vida y las encargas en el extranjero o le echas imaginación. Un ejemplo de lo que debería hacer Kymco es Kawasaki, han sacado una replica de la SD y en su página tienen desde el principio unos cuantos complementos para la moto facilitando al comprador mucho las cosas. De todas formas, para no pasar frío lo mejor es la manta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finitol Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Si tengo la manta!! pero es muy aparatosa y yo tengo la moto para currar. Subo y bajo de ella 80 veces al dia. Estoy mirando en Kymco USA y tienen deflectores para la gran dink y para la xciting pero no para la nuestra.Aunque no son precisamente los mas chulos que he visto, desde luego Les he enviado un mail preguntando pero espero pocos resultados. A ver si vemos algo por ahi que se pueda acoplar. Los de la Yamaha burgman 40 no se puede, hoy lo he comprobado. el angulo es diferente. Jolin!! es que no quiero renunciar a eso, porque es un minimo cambio y genera mucho confort. a ver si a alguien se le ocurre algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Hola, tienes novedades sobre el tema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 1 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2015 Eso eso!!!!!!!! Los has encontrado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hay un tema de un compañero que se hizo unos incluso colgó las pastillas Yo los llevo incluso un poco mas grandes que los que se hizo y van de maravilla Intentare encontrar el post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 http://forokymco.es/index.php/152-motos/282140-vendo-sd300i-abs-barcelona Aquí me dio por venderla y se ven instalados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Este el post http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/205169-paramanos-integrado-en-la-cupula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lidivan Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Gracias jose luis. Pero yp por lo menos me refiero a los de la cupula para que corte el viento en las rodillas. No se si me he explicado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 2 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2015 Gracias jose luis. Pero yp por lo menos me refiero a los de la cupula para que corte el viento en las rodillas.No se si me he explicado bien. Ahp. Yo como tengo moto considero que eso no me es molestia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.