Saltar al contenido

Deflectores laterales antiviento

finitol

Publicaciones recomendadas

Pues eso... he encontrado deflectores laterales que se adaptan a la Burgman y a la Aprilia pero no a nuestra Superdink.

Y seia algo muy bueno porque evtariamos la molestia de el viento helado en las pantorrillas que tanto joroba.

Si alguien conoce alguno especifico o standard que se pueda acoplar (y seguro que habra porque eso no tiene secreto...cinta adhesiva de doble cara y arreando), que lo publique por favor

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya gaita Bautis!

Eso deberia ser algo que hubiese para elegir....

Porque vamos a pasar frio en las patas?

Jolin, otra vez nos pasan la mano por la cara las marcas japonesas. Honda tambien tiene para sus scooters...

A ver si alguien ve algo por ahi que se pueda utilizar.

Enlace al comentario

Pues no te falta razón y es uno de los fallos de Kymco, y es que en el tema de complementos, estamos en bragas y tenemos que recurrir a la industria auxiliar. Hay cosas, pero aquí no se comercializan y o te buscas la vida y las encargas en el extranjero o le echas imaginación. Un ejemplo de lo que debería hacer Kymco es Kawasaki, han sacado una replica de la SD y en su página tienen desde el principio unos cuantos complementos para la moto facilitando al comprador mucho las cosas. De todas formas, para no pasar frío lo mejor es la manta

Enlace al comentario

Si tengo la manta!! pero es muy aparatosa y yo tengo la moto para currar. Subo y bajo de ella 80 veces al dia.

Estoy mirando en Kymco USA y tienen deflectores para la gran dink y para la xciting pero no para la nuestra.Aunque no son precisamente los mas chulos que he visto, desde luego

Les he enviado un mail preguntando pero espero pocos resultados.

A ver si vemos algo por ahi que se pueda acoplar. Los de la Yamaha burgman 40 no se puede, hoy lo he comprobado. el angulo es diferente.

Jolin!! es que no quiero renunciar a eso, porque es un minimo cambio y genera mucho confort.

a ver si a alguien se le ocurre algo.

post-250389-15066656011114_thumb.jpg

post-250389-15066656011377_thumb.jpg

Enlace al comentario

• 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...