Saltar al contenido

Indicador Gasolina


Publicaciones recomendadas

Hola!!

Estoy mirando en el foro y no encuentro nada, y en el libro de instrucciones tampoco comentan nada..

El indicador de la gasolina tiene varios segmentos que indican el nivel del depósito. Cuando llega al último segmento y éste empieza a parpadear, estoy en reserva???? En que momento se enciende el el chivato del panel de mandos con el logo de surtidor de gasolina?? Y desde que se enciende, cuantos kilometros tengo??

Un vez mas muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, no sé que moto tienes, yo en la people 250 cuando me empieza a parpadear la lucecita amarila es que estoy en reserva y puedo hacer hasta 20 km. seguro, nunca me he quedado sin gasofa. no te puedo decir los km. exactos, supongo que tambien depende de la velocidad. mi consejo es que cuando parpadee la lucecita, la des de comer. y lo del logo que se enciende no lo sé a mi nunca se me a encendido o es que no se enciende. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la 125cc y la 300cc el indicador es el mismo,cuando se enciende el parpadeo te avisa que evidentemente te vas quedando sin gasolina,despues del parpadeo se encendera el indicador amarillo del testigo de la gasolina,mientras esta el parpadeo puedes andar tranquilamente entre 30-40 kms hasta que se encenda el amarillo y todavia te quedara algo mas pero como recomendacion cuando se encianda el de parpadeo busca una gasolinera y echale esta misma.

Por cierto piensa que los indicadores de gasolina cuando subes o bajas cuestas el flotador interior se mueve y puede engañarte durante un momento al ponerte en llano es muy probable que donde tuvieras por ejemplo 2 bloques y se pone en el intermitente,vuelva en llano a poner los dos bloques,si no te pasa durante unos kilometros entonces evidentemente estaras en reserva.

Saludos y espero haber aclarado tus dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi experiencia, una vez que ha comenzado a parpadear el cuadro electrónico he realizado 40 km en recorrido urbano, luego se ha encendido el chivato naranja de la derecha. Al repostar han entrado 12 l., si el deposito el deposito es de 12,5 l. las matemáticas dicen que queda 1/2 litro de reserva. ¿Cuántos kilometros podré hacer??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y recordar que no es muy aconsejable agotar los depósitos

De ahi las dos reservas.

Cuando parpadea le pongo 10 litros y listos. La luz es porque se va a quedar seca y no es recomendable apurar tanto. Del parpadeo a la luz de reserva amarilla se pueden hacer como dicen, unos 40 quilometros sin apretar.

Para saber el consumo es hacer el promedio con unos cuantos depositos, sino el calculo se hace erroneo pues son depositos pequeños, no como los coches que; puedes llenarlo a tope, hacer 100 quilometros y volver a llenar para saber su consumo, pero con depositos tan pequeños y que no es cuestion que rebose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia, una vez que ha comenzado a parpadear el cuadro electrónico he realizado 40 km en recorrido urbano, luego se ha encendido el chivato naranja de la derecha. Al repostar han entrado 12 l., si el deposito el deposito es de 12,5 l. las matemáticas dicen que queda 1/2 litro de reserva. ¿Cuántos kilometros podré hacer??

 

Saludos

El deposito es de 12 o de 12,5? Tenia entendido que era de 12.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas tengo la super dink 125i y voy con mi primer tanque desde q la compre, llevo 270 kolmetros recorridos y se me a encendido el parpadeo del ultimo cuadrito pero al rato volvio a tener 2 cuadritos. bueno mi pregunta es cuantos kilometros haces con un tanque lleno? es por no apurar mucho el tanque pero me gustaria saber cuantos podria llegar a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...