Saltar al contenido

Vibración en la parte delantera

Lucenation

Publicaciones recomendadas

No te lo tomes a mal -sorrysorry , eh, pero tu explicación es un poco... ¿cómo diría yo?.... que le falta detalles :roll:

Si te explicas un poco mejor y das algo más de detalles (¿suena en cierto rango de revoluciones? ¿parece que proviene de la rueda? ¿del manillar? ¿del frontal? ¿que tipo de ruido es? ¿es un chirrido agudo? ¿algo más grave? ¿como si raspara algo?....etc.), estoy seguro de que alguien del foro te podrá echar una mano, aquí hay gente con mucha experiencia, pero con dotes de adivinación... creo que no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues sinceramente nose si son cosas mias o esta pasando, porque es por momentos y sobretodo a poca velocidad. Se siente como hay una pequeña ( pero molesta ) vibracion en el neumatico y contestando a Bautis e mirado la llanta delantera y no tengo contrapeso .... Pero bueno mañana seguire observando y os comentare sobre esto, saludos y buenas noches.

Enlace al comentario

A mi me pasaba también, lo notaba sobretodo al soltar el manillar que vibraba de forma peligrosa a baja velocidad.

Mi problema era la falta de aire en la rueda delantera, tan sencillo como ponerla en su presión y solucionado, a veces la solución es la más obvia y sencilla, por mirarlo no se pierde nada además ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...