Lucenation Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Hola a todos foreros, os comento. Ayer por la mañana senti una pequeña vibracion en la parte delantera y por veces se sentia y otras no, nose que hacer, AYUDAAA :???: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Revisa el neumático por si tiene algún huevo y también mira si tienes el contrapeso de plomo por si se te ha caido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 No te lo tomes a mal -sorrysorry , eh, pero tu explicación es un poco... ¿cómo diría yo?.... que le falta detalles :roll: Si te explicas un poco mejor y das algo más de detalles (¿suena en cierto rango de revoluciones? ¿parece que proviene de la rueda? ¿del manillar? ¿del frontal? ¿que tipo de ruido es? ¿es un chirrido agudo? ¿algo más grave? ¿como si raspara algo?....etc.), estoy seguro de que alguien del foro te podrá echar una mano, aquí hay gente con mucha experiencia, pero con dotes de adivinación... creo que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 amigo! creo que a mi me pasa lo mismo ( o eso creo), os explico: cuando estoy frenando y esta la moto a punto de estar parada a unos 5kmh vibra la parte delantera, viene del neumatico delantero, el neumatico esta perfecto y revisado... no se si tendra culpa la pinza de freno o no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 8 de Abril del 2014 Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 A mi no me vibra ni nada de eso, pero cuando pillo un bache o algo parecido se oye un clock, en el conce. me dijeron que era culpa del vástago que bloquea la dirección, que es mas delgado que el agujero donde se ubica y por eso se oye ese clock saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 8 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril del 2014 Hola de nuevo, pues sinceramente nose si son cosas mias o esta pasando, porque es por momentos y sobretodo a poca velocidad. Se siente como hay una pequeña ( pero molesta ) vibracion en el neumatico y contestando a Bautis e mirado la llanta delantera y no tengo contrapeso .... Pero bueno mañana seguire observando y os comentare sobre esto, saludos y buenas noches. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 10 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Hola Bautis cuando te refieres al contrapeso es de la parte delantera o la rueda trasera ? Porque en la llanta trasera si lo tengo pero delante no ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dis Publicado 10 de Abril del 2014 Compartir Publicado 10 de Abril del 2014 Yo creo que es de la pasta delantera del morro de la moto ami también me pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 11 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Hola foreros, os comento. Hoy e ido al taller, el mecanico la a probado y el no siente nada pero me dijo que si queria estar mas tranquilo que me hacia el contrapeso de la rueda delantera. Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿ la Sd 125 tiene contrapeso en la llanta delantera ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Abril del 2014 Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Claro, es para equilibrar la rueda, como en el coche. La tiene que soltar y equilibrarla. Para que te hagas una idea. https://www.youtube.com/watch?v=Q4ei1aXJ7pI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1981 Publicado 13 de Abril del 2014 Compartir Publicado 13 de Abril del 2014 A mi me pasaba también, lo notaba sobretodo al soltar el manillar que vibraba de forma peligrosa a baja velocidad. Mi problema era la falta de aire en la rueda delantera, tan sencillo como ponerla en su presión y solucionado, a veces la solución es la más obvia y sencilla, por mirarlo no se pierde nada además Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.