Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Invitado Espartano

Si es que, bautis, con lo bonita que es Cantabria es imposible resistirse...:okey

 

Tengo la espinita clavada por ser uno de los pocos lugares de España donde no he andado en moto...(y lo he hecho hasta en Palma y Tenerife, que manda güebs)

 

V´sss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios tio si es que vives en un lugar paradisiaco, con moto y buena temperatura no rodar creo que es pecado capital o algo asi

La verdad es que sí,tire para donde tire los paisajes enamoran.Ayer por la tarde me fui hasta Larrabetzu y luego Munguia y una pasada.La verdad es que la moto ayuda y mucho a slir un poquito del sofá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron
llevo una semana con ella y me parece un poco pronto para quedar con mas gente pero este fin de semana igual me voy con mi primo a Carrión de los Condes en Palencia

 

Bautis lastima que este a tantos kms de Malaga me refiero a carrion de los condes a 30 kms del pueblo de mis tios y mis primos GUARDO que he estado infinidad de veces y hace como unos 5 meses con mi padre y mi madre por motivos de enfermedad de un tio mio que lo operaron el el hospital Rio Carrion de Palencia.

Precioso lugar para visitar y esas carreteras interminables con verdes a todos lados.

Una preciosidad que disfrutes y mucho con el paseo,me encanta Palencia y la zona de Guardo evidentemente mas todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo el paisaje y por lo que se ve en la foto la orografía debe dar para rutillas con muchas curvas ¿no? ;)

curvas tengo para jartarme,hasta la autopista a Donosti es una pasada.El otro dia fuimos a Sempere,en Francia,y como me acabo de sacar también el B la parienta me dejó conducir y en lo único que pensaba de camino(además del trafico)era en lo bien que me lo pasaría en la moto con tanta curva.Por aquí es raro encontrar una carretera aburrida así que disfruto como un enano cada vez que cojo la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo una semana con ella y me parece un poco pronto para quedar con mas gente pero este fin de semana igual me voy con mi primo a Carrión de los Condes en Palencia

 

Bautis lastima que este a tantos kms de Malaga me refiero a carrion de los condes a 30 kms del pueblo de mis tios y mis primos GUARDO que he estado infinidad de veces y hace como unos 5 meses con mi padre y mi madre por motivos de enfermedad de un tio mio que lo operaron el el hospital Rio Carrion de Palencia.

Precioso lugar para visitar y esas carreteras interminables con verdes a todos lados.

Una preciosidad que disfrutes y mucho con el paseo,me encanta Palencia y la zona de Guardo evidentemente mas todavia.

pues igual,si tengo tiempo,me paso por Guardo.Todo depende del tiempo que me deje libre mi hermana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que algún día te mando un M.P y quedamos pero de momento se me amontonan las salidas.Este fin de semana igual cambio y voy a Asturias a ver a mi amigo Juan(es marino y embarca dentro de poco)luego Palencia y seguro que me sale algo mas pero tranqui que la ruta la hacemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Das envidia, compañero...

 

Es una región que me encanta. Tiene muchísimos atractivos. Toda la costa del Cantábrico en general, pero Cantabria me maravilla. Me gusta pillar la 634, a todo lo largo, e ir saliendo a las comarcales hacia la costa, en los sitios donde se aleja de la misma. En moto no lo he hecho, pero tiene que ser una supergozada. Cuando subes desde Madrid, ya en Aguilar de Campoo sabes que le andas cerca, pasas Reinosa, y comienzas a bajar. Ya huele a mar... Llegas a Torrelavega, y ya estás allí.... el mar a un paso...

Hay algunos sitios de los que guardo especial recuerdo, por ejemplo siempre que subo allí, aunque sea a Asturias, tengo que pasar por Santillana del Mar. Es una ciudad o pueblo, que tiene algo especial, muy especial... Santoña me encanta pasear por sus calles, cerca del puerto, tomar algo, una maravilla. En Laredo probé los "rejos", en una tasca grande cerca del puerto, y ahora los busco y encuentro por aquí de vez en cuando....

De Noia tengo una de las fotos que he utilizado en mis exposiciones... Una maravilla de sitio y de playa. De Comillas que contar.... pero lo mejor el cementerio. San Vicente, su megapuente y sus cuestas con el Castillo. Hummmm...

Castro es la leche, con sabor, mucho sabor.

Y la playa que me gusta mucho, pero mucho es en Boo de Piélagos, cerca de Liencres, la playa de Valdearenas. Pasas el bosque, por donde discurre la carretera, y llegas allí, con las dunas cerca, con las rocas maravillosas... que fotos...

Y de la Capital, que decir....

También al interior hay sitios especiales, como Liérganes.

Bueno, dejo la enumeración. Es una tierra que me tiene encantado.

Otro día nos ponemos con Asturcon y vamos con Asturias.

 

Liérganes:

post--15066639665288_thumb.jpg

 

Noia:

 

post--15066639666227_thumb.jpg

Playa de Usgo (Miengo)

post--15066639666948_thumb.jpg

 

La playa de Valdearenas:

post--1506663966756_thumb.jpg

 

El Sardinero:

post--15066639668159_thumb.jpg

 

Detalle en el puerto de Santoña:

post--15066639668763_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotos KIKI :ole :ole :ole :ole

 

Lo que me parece muy fuerte, es que aqui el compañero bautis venga por mi tierra y no lo diga!! :o :o :o jejeje, na hombre, para la próxima ya sabes! nos dices y así nos mueves un poco a los cántabros que no hay manera oye!! :lol: :lol:

 

La foto en donde es bautis?

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios tio si es que vives en un lugar paradisiaco, con moto y buena temperatura no rodar creo que es pecado capital o algo asi

La verdad es que sí,tire para donde tire los paisajes enamoran.Ayer por la tarde me fui hasta Larrabetzu y luego Munguia y una pasada.La verdad es que la moto ayuda y mucho a slir un poquito del sofá

 

Ayer por la tarde me quedé mirando a una igualita a la tuya al pasar por Lezama...., no serías tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios tio si es que vives en un lugar paradisiaco, con moto y buena temperatura no rodar creo que es pecado capital o algo asi

La verdad es que sí,tire para donde tire los paisajes enamoran.Ayer por la tarde me fui hasta Larrabetzu y luego Munguia y una pasada.La verdad es que la moto ayuda y mucho a slir un poquito del sofá

 

Ayer por la tarde me quedé mirando a una igualita a la tuya al pasar por Lezama...., no serías tú?

de memoria ando fatal pero no creo.No,ayer no salí(eso creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya fotos KIKI :ole :ole :ole :ole

 

Lo que me parece muy fuerte, es que aqui el compañero bautis venga por mi tierra y no lo diga!! :o :o :o jejeje, na hombre, para la próxima ya sabes! nos dices y así nos mueves un poco a los cántabros que no hay manera oye!! :lol: :lol:

 

La foto en donde es bautis?

 

:adios

pues es en la carretera que va de Baltezana a Talledo,luego subí el puerto de las muñecas hasta Sopuerta.El pueblo que se ve es Baltezana.Cerquita de casa.Dentro de poco tenemos que hacer alguna rutilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios tio si es que vives en un lugar paradisiaco, con moto y buena temperatura no rodar creo que es pecado capital o algo asi

La verdad es que sí,tire para donde tire los paisajes enamoran.Ayer por la tarde me fui hasta Larrabetzu y luego Munguia y una pasada.La verdad es que la moto ayuda y mucho a slir un poquito del sofá

 

Ayer por la tarde me quedé mirando a una igualita a la tuya al pasar por Lezama...., no serías tú?

de memoria ando fatal pero no creo.No,ayer no salí(eso creo)

La salida por Lezama fue el domingo,antes del partido del Athletic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...