Saltar al contenido

Qué casco tenéis?


madpol

Publicaciones recomendadas

Yo tengo para ciudad este Scorpion Exo 210:

 

21-129-55-02.jpg

 

Y este para carretera Shoei XR-1000 (parecido a este):

 

casco-shoei-xr1000-talla-s-42671116_3.jpg

 

El jet para parretera es insoportable por el ruido a partir de 100km/h.

 

muy bonito ese jet para ciudad,me interesa. podrias hablarme un poco mas de el , ruidos ,comodidad,ventilacion ,fresquillo en invierno etc.... suelo ir con gafas de sol graduadas ,quedaran comodas?, que pantalla crees que me iria mejor? se pueden intercambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ysinodesmientemelo el jet es un casco que yo lo contemplo solo para uso en ciudad, todo lo que te diga es en comparacion con el shoei que en su día me costo 5xx euros, del jet estamos hablando de 160€, una gama mas baja.Las ventajas del jet es el gran campo de visión que tienes, menos calor en verano sobre todo en los semaforos, gafas solares con las que puedes circular sin la pantalla grande hasta unos 60km/h, al llevar una pantalla tan grande supongo que en invierno te quitara mucho frio, la apertura superior da buen flujo de aire, mejor que el shoei, mas pequeño que el integral, interior totalmente desmontable, scorpion lleva un sistema de inflado de la zona de los pómulos así te lo puedes ajustar (no parece cumplir su función muy bien). También puedes optar por el modelo exo300 el cual es convertible:

scorpionexo300negromotosgarrido.jpg

 

En su contra decir que demasiado ruido para circular por autovía, mas frió que con el integral, vamos el confort del integral no lo tiene, pero destacar que no estoy comparando dos motos de diferente gama.

 

En cuanto a vibraciones se comporta de forma aceptable a velocidades de 100km/h.

 

Yo creo que las gafas de sol las podrás llevar sin problemas, dejando las que lleva negras subidas, hay espacio suficiente hasta la pantalla grande, yo te aconsejaría que lo compraras con la pantalla ligeramente ahumada.

 

Otra cosa muy interesante es que comparte el mismo tamaño de casco la talla L y XL, y supongo que alguna talla mas, la talla va en el acolchado, con lo que con dos interiores podéis usarlo dos, en mi caso mi chica.

 

Espero haberte aclarado las dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...