Iosoms Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Hola a todos!! Quería preguntaros si alguno tiene puesta la correa que tiene Malossi en vuestras motos. La he visto a muy buen precio con respecto a la de origen en: http://www.ramirezmotoracing.es Un saludo y espero vuestras respuestas. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Abril del 2014 Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Ni idea, yo dejé de esperar esa correa hace tiempo. Decían que la iban a sacar y nunca salía, así que al final me decidía probar con la Gates y de momento estoy encantado Por cierto, el enlace da error y no se ve nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iosoms Publicado 6 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril del 2014 Si, no se que pasa con el enlace que no me lo copia bien. A ver si alguien la tiene y que tal va ya que la marca me inspira bastante confianza. Gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.