Saltar al contenido

primer problema, cuadro digital

yiyirul

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias al arracar la moto el cuadro central digital no encendio, apage la moto y volvi a encenderla y perfecta, ayer me volvio a ocurrir se la lleve al taller y me digo que iban hablar con kymco que lo mas seguro que me lo pongan nuevo.

Alguien le a sucedido algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Compañeros:

No os preocupéis, la mía ya vino con el display de la hora estropeado, me pidieron un cuadro nuevo y lo cambiaron en la revisión de los 5.000 kilómetros, ahora funciona estupendamente, la moto tiene menos kilómetros (se queda a 0 cuando te cambian el elemento) y todo en garantía.

Enlace al comentario

Holaaa....a mí me ha pasado eso mismo dos veces, y tiene menos de un mes y 447 kms.

Cuandito me dí cuenta de ello, en las dos veces, paré,la arranqué de nuevo y como si nada...No sé si llevarla por eso, pues veo que se recupera, y además no me hace mucha gracia que la toqueteen los mecánicos, que, como no son suyas, tienen poco cuidado, no como uno, que es al que le duele...De todos modos, en la revisión de los mil se lo comentaré al servicio técnico, y a ver si hasta entonces me lo hace otra/as veces.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

bueno pues me han cambiado el cuadro, y cual es mi sorpresa la moto corre mas (eso si no se si de contador) con el cuadro antigüo no pasaba de 110Km/h. a 9200rpm ahora la he visto en 120Km/h a 9800rpm y llaneando, de todos los modos yo tengo un problema con los cuadros por que este que me han puesto brilla menos y las revoluciones en baja saltan. Mañana de cabeza al concesionario por que al final me veo que la moto hace los dos años y va a tener 0Km

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...