yiyirul Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Hace unos dias al arracar la moto el cuadro central digital no encendio, apage la moto y volvi a encenderla y perfecta, ayer me volvio a ocurrir se la lleve al taller y me digo que iban hablar con kymco que lo mas seguro que me lo pongan nuevo. Alguien le a sucedido algo parecido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Abril del 2014 Compartir Publicado 4 de Abril del 2014 Que yo sepa no, será algún fallo electrico o alguna mala conexión. La garantía se encarga. Espero que te lo solucionen pronto :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 5 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2014 Estamos a esperas del taller, ya ire contando, segun ellos algunos fallaba la hora cuando la apagaban no corria el reloj pero esto es la primera vez que lo ven. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onio Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Buenas tardes soy nuevo en el foro tengo una superdink 125 con 4 meses y 2700 km y también se me ya quedado display muerto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Compañeros: No os preocupéis, la mía ya vino con el display de la hora estropeado, me pidieron un cuadro nuevo y lo cambiaron en la revisión de los 5.000 kilómetros, ahora funciona estupendamente, la moto tiene menos kilómetros (se queda a 0 cuando te cambian el elemento) y todo en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 19 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 Holaaa....a mí me ha pasado eso mismo dos veces, y tiene menos de un mes y 447 kms. Cuandito me dí cuenta de ello, en las dos veces, paré,la arranqué de nuevo y como si nada...No sé si llevarla por eso, pues veo que se recupera, y además no me hace mucha gracia que la toqueteen los mecánicos, que, como no son suyas, tienen poco cuidado, no como uno, que es al que le duele...De todos modos, en la revisión de los mil se lo comentaré al servicio técnico, y a ver si hasta entonces me lo hace otra/as veces. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2014 bueno pues me han cambiado el cuadro, y cual es mi sorpresa la moto corre mas (eso si no se si de contador) con el cuadro antigüo no pasaba de 110Km/h. a 9200rpm ahora la he visto en 120Km/h a 9800rpm y llaneando, de todos los modos yo tengo un problema con los cuadros por que este que me han puesto brilla menos y las revoluciones en baja saltan. Mañana de cabeza al concesionario por que al final me veo que la moto hace los dos años y va a tener 0Km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.