Saltar al contenido

Vendo Kymco Xciting 500i del 2006...no consigo hacerme a ella....que no hay manera vaya!!!


buhoycresta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como he dicho en mi post de presentacion, soy poseedor de una K Xct 500 del 2006, que uso desde hace apenas 2 meses... la verdad es que era la moto soñada...despues de varias R, queria cambiar, y que mejor que un scooyter de contrastada calidad...asi que me lance a buscar y buscar...os lei y os lei...jejeje, hasta que encontre una del 2006, en precioso gris oscuro, con puños calefactables, baul de 49 litros, soporte para el movil...ruedas nuevas, bateria nueva, sus revisiones..todo, y cerquita de mi casa... me fui a verla y tras negociar con su anyerior propietario...me la quedo!!!

Vendo mi Kawasaki Zx6r y ala...a "scootear" por ahi.

La recjo en Alcala de Henares y de camino a mi casa... las primeras impresiones..."joder como tiembla esto"... "pufff...la frenada deja mucho que desear"... "si vuelvo a tumbar como antes en la curva me piño..."..en fin que llego a casa pelin mosqueado aunque confiado en que será una cuestion de adaptacion...

Pasan los dias... y no hay tu tia, lo siento señores pero no me gusta, no me gusta como frena, como acelera, como se mueve en parado, como se comporta en autopista a partir de 110/120... no es para mi, y ya lo siento, porque pense que sería lo que necesito.

Asi que tras mucho meditarlo, la pongo a la venta... y quería que me comentarais un poco por donde puede andar el precio... la moto tiene 32.000 km, y lo que os comentaba antes, un solo propietario (creo que yo no puedo llegar a contar como propietario), ruedas nuevasm bateria, rodillos, puños Oxford, baul grande y ni un solo arañazo.. (miento, uno muyyyyyyyyyyyyyy pequeño en el lado derecho del asiento...)

Así qie nada, ahi os dejo fotitos...y a ver si me podeis ayudar/orientar

AH! soy de Torrejon de Ardoz y admito cualquier prueba de taller.

 

PD: la vendo para camibiar a Suzuki Vstrom, VFR..o alguna asi....así que si sabeis de alguien que le puediera interesar..

 

Gracias a todos y cuiadao en la carretera

 

 

post-250618-15066655837544_thumb.jpg

 

post-250618-15066655838241_thumb.jpg

 

post-250618-15066655838945_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Suerte con la venta, si es el modelo de carburación y con esos Kms, pues no se...... pero no se cotizan mucho, si fuera el modelo nuevo y con ABS, algo mas, pero la verdad es que lo mejor es que mires el mercado de segunda mano a ver que te dan por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
es inyeccion.
Okey, es que es el modelo mas antiguo, la Abs cambiaba por completo el carenado, sobre todo el frontal

 

Pues para que te hagas una idea, yo compre el 4-11-2010 y la vendí el 24-04-2012. Impecable con maletas laterales, alarma Spy500 con microondas, manta tucano, variador malossi, y otro juego de rodillos + variador original y sus rodillos, vamos con unos 600 euros en extras, con batería de gel cambiada en garantía (otros 100 euros mas, fui de los pocos que consegui que me pusieran una bateria que no era original de Kymco en garantia, (pues mi moto no arrancaba bien en frio, y tenia solo dos meses, y les dije que o me la cambiaban lo devolvia la moto). Por solo 3.700 Euros con 7.800km. y todavía en garantía. Y era la que tenia el carenado nuevo, ABS y ruedas radiales.

 

Te lo cuento porque es un modelo que se cotiza mal de segunda mano, y mas sin el carenado nuevo y el abs. Su precio nueva fueron 4.999 incluida transferencia y sin regalos

 

Y entre la moto y los extras me gasté 5.600 euros, pues la batería la conseguí en garantía.

 

Te lo digo para que te hagas una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, como he dicho en mi post de presentacion, soy poseedor de una K Xct 500 del 2006, que uso desde hace apenas 2 meses... la verdad es que era la moto soñada...despues de varias R, queria cambiar, y que mejor que un scooyter de contrastada calidad...asi que me lance a buscar y buscar...os lei y os lei...jejeje, hasta que encontre una del 2006, en precioso gris oscuro, con puños calefactables, baul de 49 litros, soporte para el movil...ruedas nuevas, bateria nueva, sus revisiones..todo, y cerquita de mi casa... me fui a verla y tras negociar con su anyerior propietario...me la quedo!!!

Vendo mi Kawasaki Zx6r y ala...a "scootear" por ahi.

La recjo en Alcala de Henares y de camino a mi casa... las primeras impresiones..."joder como tiembla esto"... "pufff...la frenada deja mucho que desear"... "si vuelvo a tumbar como antes en la curva me piño..."..en fin que llego a casa pelin mosqueado aunque confiado en que será una cuestion de adaptacion...

Pasan los dias... y no hay tu tia, lo siento señores pero no me gusta, no me gusta como frena, como acelera, como se mueve en parado, como se comporta en autopista a partir de 110/120... no es para mi, y ya lo siento, porque pense que sería lo que necesito.

Asi que tras mucho meditarlo, la pongo a la venta... y quería que me comentarais un poco por donde puede andar el precio... la moto tiene 32.000 km, y lo que os comentaba antes, un solo propietario (creo que yo no puedo llegar a contar como propietario), ruedas nuevasm bateria, rodillos, puños Oxford, baul grande y ni un solo arañazo.. (miento, uno muyyyyyyyyyyyyyy pequeño en el lado derecho del asiento...)

Así qie nada, ahi os dejo fotitos...y a ver si me podeis ayudar/orientar

AH! soy de Torrejon de Ardoz y admito cualquier prueba de taller.

 

PD: la vendo para camibiar a Suzuki Vstrom, VFR..o alguna asi....así que si sabeis de alguien que le puediera interesar..

 

Gracias a todos y cuiadao en la carretera

 

 

[attachment=26270]IMG_0131.jpg[/attachment]

 

[attachment=26271]IMG_0124.jpg[/attachment]

 

[attachment=26272]IMG_0126.jpg[/attachment]

 

Yo que tu iria a un concesionario a que te la tasasen y en base a eso...calcula cuanto podrias pedir a un particular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Yo no pretendo hacer un favor flaco a nadie, pero tampoco pretendo que alguien compre en este foro una moto y luego no sepa los problemas que ha dado.

 

Esto no es segunda mano, y se dicen los fallos y las virtudes de los modelos y creo que es lo mas honesto por mi parte como responsable del foro. Lo siento pero pienso así, y ya te digo que yo fui el primer perjudicado que la vendi con poco mas de un año, pero el que la compraba sabia perfectamente sus problemas y lo acepto.

 

Por eso la vendi mucho mas barata de lo que realmente valía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El mensaje de un tal Rosendo, con un email falso, ha sido borrado, por utilizar el foro para insultame y amenazarme incluso con enfrentamiento fisico.

 

Un usuario con tres mensajes en casi dos años, evidentemente es un Trol, y se registra para meter cizaña, y no lo puedo consentir, si alguno quiere leerlo, me lo dice y si es un forero conocido se lo envio por mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero yo miraria en paginas de segunda mano que es lo que se esta pidiendo y en base a eso le pones un precio. Por cierto fedeb y sin que suene a mal no pongais por aki los fallos que tiene la moto porque al compañero le aceis un flaco favor a la hora de venderla.

 

El es el primero que ha dicho los fallos...luego se ha comenetado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero yo miraria en paginas de segunda mano que es lo que se esta pidiendo y en base a eso le pones un precio. Por cierto fedeb y sin que suene a mal no pongais por aki los fallos que tiene la moto porque al compañero le aceis un flaco favor a la hora de venderla.

 

El es el primero que ha dicho los fallos...luego se ha comenetado....

 

Me refiero al que la vende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje de un tal Rosendo, con un email falso, ha sido borrado, por utilizar el foro para insultame y amenazarme incluso con enfrentamiento fisico.

 

Un usuario con tres mensajes en casi dos años, evidentemente es un Trol, y se registra para meter cizaña, y no lo puedo consentir, si alguno quiere leerlo, me lo dice y si es un forero conocido se lo envio por mensaje privado.

 

??¿¿¿¿¿¿????? que valiente no? pork?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polemicas aparte y fallos del modelo, yo de esas he visto en mil anuncios o segunda mano desde los 1500 euros a 1700, por ese precio vender una 500 a precio de 49cc yo me la quedaba sin pensarlo mucho, quitale el baulete, comprale un escape y disfrutala tal como lo que es un scooter tranquilo, grandote y pesado. Cuando mas adelante estes mas sobrado de pasta la metes de entrada en un concesionario para pillar la Vstrom o te la quedas para cuando llueva o el uso diario.

 

Revisa las presiones de las ruedas, pruebala sin el baul un dia que no haga viento y mira a ver los amortiguadores, ese modelo cuando yo lo probe, me parecio muy estable incluso a alta velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...