davidgoba Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Ayer me encontré una raspada en un plástico. :demonio Como es evidente, no será la primera, pero me da reparo que siendo nueva la moto tenga que ir con ella. Que haríais? -Sustituir la pieza? En ese caso.. que suelen valer nuevas o en despiece? -Pintar completamente? (Riesgo de no acertar color y ser ¿caro? -Retocar con pintura. ¿que tono de color? Aqui la foto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Yo las tapas de abajo, las he pintado de blanco (mi moto es blanca) y te aseguro que quedan muy bien. Con una lija fina y un bote de spray hacer maravillas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aspideriva Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 A mi me ha pasado mas o menos lo mismo y en el mismo sitio, y lo pintaré de blanco y a correr es una zona muy expuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 los que lo habeis pintado.. ¿podeis poner alguna foto? Si, ya me he dado cuenta de que esta muy expuesta. Mejor que me rascasen ahi que no en otro sitio más visible. pero si lo llego a ver es que... :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Pues no es por preocupate, pero tiene mas pinta de que se cayese al suelo que de otra cosa. Mira el contrapeso del manillar a ver si tiene golpe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 No, pero la "bolita"de la maneta de freno si que tiene como una pequeña rascadita muy pequeña. Yo no he rozado ninguna pared así que tiene toda la pinta de que si que se haya caído o tirado. No entiendo como con el caballete puesto la puedan tirar. Yo en un principio he pensado que al ser rascada en vertical y no horizontal, haya sido alguien al bajar su moto del caballete y que algo haya rozado esa zona. He revisado bien la maneta y esta bien y no doblada. También frena bien, que es lo importante. La verdad es que esa pieza me gusta en el color que viene de fábrica. Por eeo no descarto una nueva o repintarla. A ver si veo esas fotos de los compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno, aquí está el resultado en la mía (color blanco). Perdonar, pero la foto ha salido algo oscura. Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno, aquí está el resultado en la mía (color blanco). Perdonar, pero la foto ha salido algo oscura. Saludos. :adios y para pintarlo de blanco con pintura de spray, dices que hay que lijarlo con lija fina ????...no es suficiente con rociar directamente el spray sobre la pintura que ya tiene ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 VicVela tienes que lijar con lija muy fina de 400 o 500 y mojando un poquito con agua para que no se queden rayada y al pintar se note. Es necesario para abrir poro y la pintura coga. sino al poquito tiempo se te ira pelando. Aunque al lijar sin pasarse mucho. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 A mi me ha pasado lo mismo, que al compi tengo marcas en la misma pieza y estoy mirando para pintarla de negro asi como el protector del tubo de escape. Si hay alguien que lo ha hecho por fa fotitos. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno, aquí está el resultado en la mía (color blanco). Perdonar, pero la foto ha salido algo oscura. Saludos. :adios y para pintarlo de blanco con pintura de spray, dices que hay que lijarlo con lija fina ????...no es suficiente con rociar directamente el spray sobre la pintura que ya tiene ?. Como bien dicen los compañeros es conveniente lijar para que la pintura agarre bien. Mañana a ver si pongo fotos. Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Buenas, adjunto fotos pedidas. Espero se vean bien. Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Me gusta mucho como quedan los retrovisores y los bajos. :okey Eso si.. para mi gusto, le sobra el blanco al soporte. Para mi el soporte de shad tiene un fallo y es lonpoco estetico que es la sujeción del mismo. El respaldo es cojonudo, pero el soporte es feo y de negro queda algo disimulado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 justamente esa pieza nueva vale 4 duros... te costará más la pintura pincel y horas que pedir una nueva y esta la vendes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 3 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 Como se pide? Directamente a Kymco? Donde compré la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.