Saltar al contenido

Consejo para reparación pieza/tapa plástico.

Publicaciones recomendadas

Ayer me encontré una raspada en un plástico. :demonio

Como es evidente, no será la primera, pero me da reparo que siendo nueva la moto tenga que ir con ella.

Que haríais?

-Sustituir la pieza?

En ese caso.. que suelen valer nuevas o en despiece?

-Pintar completamente? (Riesgo de no acertar color y ser ¿caro?

-Retocar con pintura. ¿que tono de color?

Aqui la foto:

post-11068-15066655832785_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero la "bolita"de la maneta de freno si que tiene como una pequeña rascadita muy pequeña.

Yo no he rozado ninguna pared así que tiene toda la pinta de que si que se haya caído o tirado.

No entiendo como con el caballete puesto la puedan tirar.

Yo en un principio he pensado que al ser rascada en vertical y no horizontal, haya sido alguien al bajar su moto del caballete y que algo haya rozado esa zona.

He revisado bien la maneta y esta bien y no doblada. También frena bien, que es lo importante.

La verdad es que esa pieza me gusta en el color que viene de fábrica. Por eeo no descarto una nueva o repintarla.

A ver si veo esas fotos de los compañeros.

Enlace al comentario

Bueno, aquí está el resultado en la mía (color blanco).

Perdonar, pero la foto ha salido algo oscura.

Saludos. :adios

y para pintarlo de blanco con pintura de spray, dices que hay que lijarlo con lija fina ????...no es suficiente con rociar directamente el spray sobre la pintura que ya tiene ?.

Enlace al comentario

VicVela tienes que lijar con lija muy fina de 400 o 500 y mojando un poquito con agua para que no se queden rayada y al pintar se note. Es necesario para abrir poro y la pintura coga. sino al poquito tiempo se te ira pelando. Aunque al lijar sin pasarse mucho.

Saludos desde Burjassot

Enlace al comentario

Bueno, aquí está el resultado en la mía (color blanco).

Perdonar, pero la foto ha salido algo oscura.

Saludos. :adios

y para pintarlo de blanco con pintura de spray, dices que hay que lijarlo con lija fina ????...no es suficiente con rociar directamente el spray sobre la pintura que ya tiene ?.

Como bien dicen los compañeros es conveniente lijar para que la pintura agarre bien. Mañana a ver si pongo fotos.

Saludos :adios

Enlace al comentario

Me gusta mucho como quedan los retrovisores y los bajos. :okey

Eso si.. para mi gusto, le sobra el blanco al soporte. Para mi el soporte de shad tiene un fallo y es lonpoco estetico que es la sujeción del mismo. El respaldo es cojonudo, pero el soporte es feo y de negro queda algo disimulado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...