Saltar al contenido

Ruedas para nuestras monturas


Eloy79

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaría saber que ruedas os gustan mas? soy de madrid y tengo la k-xct desde hace poco y el otro día con la lluvia sufrí varios sustos que no me había pasado antes, será por las ruedas que montan de fabrica? que modelo montais los demás? estoy sopesando cambiar las ruedas ya que uso la moto llueva o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaría saber que ruedas os gustan mas? soy de madrid y tengo la k-xct desde hace poco y el otro día con la lluvia sufrí varios sustos que no me había pasado antes, será por las ruedas que montan de fabrica? que modelo montais los demás? estoy sopesando cambiar las ruedas ya que uso la moto llueva o no

 

yo le he puesto recientemente a mi sd125 unas pirelli diablo y van de lujo, lo único no se si serán compatibles con la k-xct... yo creo que si que deberia, en que zona de madrid vives?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejorcito para scooters, en cuanto a agarre son las pirelli Diablo y las Metzellef fell free. El no va mas, son las Mezeller fell free wintec, con agua son lo mejor y en seco una auténtica lapa, pero como todo lo bueno, duran poco. Actualmente yo llevo las Diablo y son unas ruedas magnificas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivo por el barrio de Tetuan, y me muevo por todo madrid y parte de la periferia, con mi antigua moto nunca me patino en una paso de cebra ni hacia ruedas sobre mojado y el otro día me paso varias veces y no me hizo mucha gracia ,mirare las pirelli que comentas

 

pasate por la calle Bascones al taller kymco donde trabaja un forero que por ser del foro te hara descuentillo y son buena gente, que te informen y que ten den presupuesto si quieres, ya veras que vas a salir encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo pensado pasarme dentro de poco para la primera revisión ya que esta muy cerca de mi casa y como leo que son bastante buenos y un amigo que trabaja en una tienda de repuestos también me los ha recomendado, creo que es la mejor opción.

 

Vivo por el barrio de Tetuan, y me muevo por todo madrid y parte de la periferia, con mi antigua moto nunca me patino en una paso de cebra ni hacia ruedas sobre mojado y el otro día me paso varias veces y no me hizo mucha gracia ,mirare las pirelli que comentas

 

pasate por la calle Bascones al taller kymco donde trabaja un forero que por ser del foro te hara descuentillo y son buena gente, que te informen y que ten den presupuesto si quieres, ya veras que vas a salir encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vivo mas o menos en tu zona,y tengo las cubiertas de fabrica,esta epoca de invierno ha sido dura de lluvia y algun sustillo te llevas,sobre todo tengo un par de zonas localizadas como pueden ser la rotonda de colon y la rotonda de las 4 torres q son autenticas pistas de patinaje en cuanto caen 4 gotas,como bien te ha dicho un compi,si te ves muy inseguro cambio al canto,pero yo me esperaria,total queda un mes para el buen tiempo(espero...) y asi no te comes las cubiertas nuevas,yo ya en septiembre seguramente caigan las metzeller feel free wintec y a ver si pasamos un buen invierno,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me gustaría saber que ruedas os gustan mas? soy de madrid y tengo la k-xct desde hace poco y el otro día con la lluvia sufrí varios sustos que no me había pasado antes, será por las ruedas que montan de fabrica? que modelo montais los demás? estoy sopesando cambiar las ruedas ya que uso la moto llueva o no

 

Merzeler free sin duda ninguna soy de Madrid y salgo con lluvia también y agarran muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...