javisanSD Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola a todos, os escribo para consultaros acerca de cómo reparar un arañazo en el asidero de la SuperDink, en este caso en color negro mate. Resulta que el otro día dejé la moto en Príncipe Pío y después de cenar me encuentro con un arañazo tremendo en el asidero... Quiero pensar que fue alguien al sacar su moto que se le quedó enganchada la maneta de freno en la mía... O eso o un hijodelagran... con una llave :pistolas ¿Qué me recomendáis? No se si aplicarle un spray en negro mate, si probar con uno de esos rotuladores reparaarañazos que parecen "milagrosos", si pulir... En fin que la SuperDink nueva (con un mes y medio) y ya tiene un rallajo que se ve un montón al haber quedado en blanco sobre negro MuyMal :demonio :demonio Mil gracias a todos por vuestra ayuda!! Adjunto fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 No veo el brico o tutorial por ninguna parte?????????? Si es una consulta te has equivocado de Hilo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisanSD Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola Fede, siempre me gusta comprobar el buscador para no hacer perder el tiempo a la gente del foro, por eso en primer lugar no he encontrado demasiado referente a arañazos y por eso he decidido abrir el tema, y en segundo lugar he visto que mucha gente hace sus consultas en bricos y tutoriales supongo que con la idea de que a partir de ahí las respuestas puedan considerarse brico jeje. Por ejemplo: http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/305332-pintar-mi-moto http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/38408-como-cambiar-luz-del-marcador-de-una-agility-city-125 http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/275742-desmontar-tapas-laterales-superiores http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/261782-como-cortar-pantalla-superdink Aún así -sorrysorry por la confusión de tema, me lo aplico a la próxima. ¿cómo puedo moverlo a consultas? ¿puedes moverlo tú como moderador Fede? Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Prueba con algún pulimento a ver si se disimulan las rayas y si no te gusta como queda, lo desmontas, una lijadita con lija de grano 500 y agua y un bote de spray negro mate. El otro día pinté la tapa del baúl y me quedó bastante bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Yo el mio lo pinté entero de negro. Lija fina a mano, lo limpias bien y con spray negro mate en varias pasadas y paciencia. Saludos :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 31 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Hola Fede, siempre me gusta comprobar el buscador para no hacer perder el tiempo a la gente del foro, por eso en primer lugar no he encontrado demasiado referente a arañazos y por eso he decidido abrir el tema, y en segundo lugar he visto que mucha gente hace sus consultas en bricos y tutoriales supongo que con la idea de que a partir de ahí las respuestas puedan considerarse brico jeje. Por ejemplo:http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/305332-pintar-mi-moto http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/38408-como-cambiar-luz-del-marcador-de-una-agility-city-125 http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/275742-desmontar-tapas-laterales-superiores http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/261782-como-cortar-pantalla-superdink Aún así -sorrysorry por la confusión de tema, me lo aplico a la próxima. ¿cómo puedo moverlo a consultas? ¿puedes moverlo tú como moderador Fede? Thanks Realmente es donde mejor esta, -sorrysorry , pues en general ya hay un cacao de narices, y en mecánica tampoco lo veo, la verdad es que tenemos muchos apartados pero no se donde mejor encaja, lo dejaremos aquí, pues posiblemente sea el mas adecuado, puesto que ya te están dando respuestas. Pues crear otro apartado crearía aun mas caos en el foro, son muchos mensajes los que tiene Tu no puedes mover los temas de sitio, solo los moderadores y yo como administrador. -sorrysorry Esperemos que encuentres una solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisanSD Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Ok, muchas gracias a todos, a ver si este finde mejora el tiempo y me pongo a ello, os iré actualizando a ver qué tal!! Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enri_C Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Un compañero por aqui comento como arreglo un arañazo en el tubo de escape forrandolo con un vinilo de carbono, valoralo también porque quizas queda bien y todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio pan lopez Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 A mi me hicieron un rallada desde el faro asta lo negro del escudo delantero probe con el borrador magico de estos de don limpio y lo probé y ..........mano de santo no ha quedado ni rastro solo humedecer la parte y darle con cuidado sin apretar y lugo con una balleta suave para secar y listo sin rastro ninguno, aquí dejo la experiencia por si alguno le ocurre lo mismo con algún desaprensivo que te de un toque te deja marca y se larga Aqui la foto del producto en cuestion te pongo fotos espero que te sirva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 que tipo de spray negro mate se deberia de comprar o cual iria mejor para pintar esa parte de al moto? es que ando interesado en hacerlo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Yo lo compré en el chino, negro mate A002. Sin mas, seguro que en tiendas de pinturas o en el Leroy tambien tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Yo lo compré en el chino, negro mate A002. Sin mas, seguro que en tiendas de pinturas o en el Leroy tambien tienes pues mirare en el chino a ver... por cuanto te salio compi? -sombrero Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Hola muy buenas compis, podeis poner fotos deaquellas partes pintadas?. Me gustaria haceralgo a la mia, es de color negro. Darme ideas. Gracias. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Yo utilizo un spray de pintura negra anticalórica mate de la casa MOLTÓ. Por supuesto no hace falta que sea anticalórica, pero la compré para pintar el embellecedor del escape y la aproveché. A mi el bote me cuesta 7 euros y algo. Un saludo. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Yo utilizo un spray de pintura negra anticalórica mate de la casa MOLTÓ. Por supuesto no hace falta que sea anticalórica, pero la compré para pintar el embellecedor del escape y la aproveché. A mi el bote me cuesta 7 euros y algo. Un saludo. :adios yo tenia pensado pintarlo tambien, tienes alguna fotito a ver com queda, se agradeceria mucho compañero Thanks Thanks :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Dos fotos de la tapa del baúl. También he pintado la tira plateada. Lija de 500 con agua para lijar bien y paciencia al pintar. Lo de la pintura anticalórica también es una buena opción,tengo entendido que aguanta mejor roces y arañazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Yo utilizo un spray de pintura negra anticalórica mate de la casa MOLTÓ. Por supuesto no hace falta que sea anticalórica, pero la compré para pintar el embellecedor del escape y la aproveché. A mi el bote me cuesta 7 euros y algo. Un saludo. :adios yo tenia pensado pintarlo tambien, tienes alguna fotito a ver com queda, se agradeceria mucho compañero Thanks Thanks :okey OK, hoy hago fotos y las pongo. Saludos. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno pues aquí os presento mi resultado. Por cierto, también pinté el guardabarros delantero, ahora tiene un efecto "boca negra". Saludos. :adios Documento1.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javisanSD Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Te ha quedado de lujo!!!! ¿Lijaste antes de pintar verdad? Algún código del color del spray? :ole :aplausos por tu resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno pues aquí os presento mi resultado. Por cierto, también pinté el guardabarros delantero, ahora tiene un efecto "boca negra". Saludos. :adios Ale pues ya me has convencido jajaja te ha quedado genial!! :contentisim Lo lijaste antes? Supongo que si... con que tipo de lija deberia hacerlo...? Por cierto muchas gracias por las fotos, me han servido de ayuda Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VicVela Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno pues aquí os presento mi resultado. Por cierto, también pinté el guardabarros delantero, ahora tiene un efecto "boca negra". Saludos. :adios Thanks me gusta el resultado :okey , pero si no es mucha molestia me gustaría ver una foto del embellecedor del tubo de escape de negro y otra foto más amplia que se vea toda la SD para ver el efecto del guardabarros delantero pintado de negro.... muchas gracias de antemano. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Así es con lija fina. El spray es de una tienda de pinturas. Nada especial. Saludos!!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Bueno pues aquí os presento mi resultado. Por cierto, también pinté el guardabarros delantero, ahora tiene un efecto "boca negra". Saludos. :adios Thanks me gusta el resultado :okey , pero si no es mucha molestia me gustaría ver una foto del embellecedor del tubo de escape de negro y otra foto más amplia que se vea toda la SD para ver el efecto del guardabarros delantero pintado de negro.... muchas gracias de antemano. -sombrero En absoluto molestia ninguna. En cuanto pueda y con luz de día hago las fotos. Saludos! !! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 famarcor cuando puedas pon foto de tubo escape. Estoy pensando en ello. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
famarcor Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 famarcor cuando puedas pon foto de tubo escape. Estoy pensando en ello. Saludos desde Burjassot ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.