Victor Martinez Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Buenas compañeros. Hoy Sábado día 29 de Marzo me han entregado mi SD 125 abs naranja. Por desgracia para mi hacia un tiempo malísimo y solo pude hacer 5 km que separan el taller de Kymco con mi casa. Mi primera impresión a sido bastante buena. Lo único que no me gusta mucho es el ruido, es como si fueras en el coche en segunda a 80km/h, es un motor mas ruidoso de lo que me esperaba. Lo que mas me gusta aparte del color que para mi es la caña, es la estabilidad de la moto. Dios quiera que este Lunes haga bueno :contentisim . Un saludo y ya pondré alguna foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Enhorabuena por la moto, en que venga el buen tiempo a disfrutar y hacer kilómetros :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo del 2014 Hola Víctor,que la disfrutes mucho,me choca que digas que suena mucho la moto,si es de las mas silenciosas jaja... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola Victor, enhorabuena y espero que la disfrutes al maximo. Por lo del ruido,yo tengo una igual y es super silenciosa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Enhorabuena y a disfrutar con precaucion. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Me alegro que que estés contento con las sensaciones percibidas,dale tiempo y veras como cada día que pasa te satisfará mas aun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Enhorabuena por el estreno. Disfrútala con salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado motopa Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola victor que la disfrutes, en el taller me confirmaron que la mia me la entregan el miercoles esperemos que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado motopa Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Hola victor que la disfrutes, en el taller me confirmaron que la mia me la entregan el miercoles esperemos que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpizarro Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Yo también he notado que suena más de lo que me esperaba. Nada exagerado, pero yo la esperaba más silenciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.