Saltar al contenido

Opciones para aumentar Cv


Pofevi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los kymqueros!!

 

Quisiera conocer las posibilidades que tengo para aumentar los Cv de mi Sd 125i recientemente adquirida.

 

Antes de nada, quisiera pedir disculpas si hay algún hilo abierto sobre este tema, pero todavía no manejo el foro como es debido, y en el buscador he escrito "aumento de potencia" y no me ha salido nada relacionado.

 

Si tenéis también algún consejo para manejar el buscador correctamente, lo agradeceré muchísimo.

 

Un abrazo y muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para usar bien el buscador, en el apartado "opciones de búsqueda" en la sección "buscar tema en" tienes que elegir "cualquier fecha" . Con esa referencia he encontrado catorce páginas de entradas.

Si hace poco que la has comprado y ya estás pensando en aumentar caballos, lo mejor es que la vendas y pases directamente a la 300. Una 125 es lo que es y da de sí lo que da, no se la puede pedir demasiado. Termina primero el rodaje bien hecho y luego decide, pero ten claro desde ya, que no hay ninguna varita mágica que haga que tu moto ande a 130 o 140 Km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo te comenta el compañero en las 125 hay poco donde sacar, al final invertiras una pasta en sacarle algún que otro km. de velocidad punta o de fuerza en salida pero poco más lo que además se traducirá en mayor desgaste del motor, así que lo mejor es que ese dinero lo inviertas en el A2 si no lo tienes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros consejos amigos, os haré caso y la dejaré como está, que para mi gusto no está nada mal.

 

La pregunta era porque soy una persona con un poco mas de peso de lo normal :lol: y no me hubiese venido nada mal algo mas de fuerza, pero si me comentáis que la diferencia es poco notable, invertiré el dinero en otra cosa.

 

Decirte bautis que la he comprado con 3600km y 8 meses, de tal modo que el rodaje ya está echo, y ojala y pudiera hacerte caso y cogerme una de 300, pero la cosa está muy malita y hay que apretarse el cinturón jaja.

 

De nuevo mil gracias!!! un abrazo!!!

 

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que me meta, hablo por experiencia propia....en mi sd 125 le puse el variador y el muelle blanco....y os aseguro que la moto era otra, salia como un cohete, cv nose si gane pero daba gusto enroscarle la oreja.... :velocidad y que deciros del escape ixil que monte...no gano en velocidad mucho que digamos pero sonaba a gloria. .!!!!!! Yo sinceramente sí que volvería a poner variador+escape! :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia Rickymon ahora si que me la has liado!!! jajajaja

 

Creo que esta cuestión va a ser como lo de la gasolina 95 vs 98... por lo que he leído, cada uno tiene su opinión y defenderá su posición con sus vivencias, tan válidas unas como otras.

 

Por el momento, me quedaré como estoy así que a disfrutar de las dos ruedas!!!

 

un abrazo y gracias por tu opinion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con variador nuevo, puedes cambiar la forma en que la moto, entregue la potencia, pero no la cantidad de potencia, esta siempre es la misma.

También es verdad, que con una mínima inversión, como puede ser montar deslizadores y guias pulley, puedes lograr que la moto tenga mas fuerza en las salidas, y mejore las recuperaciones, sin casi penalizar la velocidad punta. El escape en un monocilindrico, es solo cuestión de estética, tanto sonora como visual....pero oye, todo ayuda a vivir.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...