pmfsd Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Buenas tardes, esta mañana lleve mi superdink al taller para que me solucionaran el ruido del caballete por segunda vez y un ruido que hace la moto ( lo escucho cuando esta parada, encendida, al ralentí) como una especie de silbido suave. El sonido viene de debajo de la moto a la altura de los reposapiés del conductor. Sabría alguien decirme que es ese ruido y si lo tiene alguien más? Mi moto no tiene ABS por sí pensáis que pudiera ser eso. Es como un sonido de la inyección o algo de eso, no lo se la verdad. En el taller dicen que la moto suena bien y que le han limpiado el embrague y un rodillo por sí acaso fuera eso. El caso es que cuando he recogido la moto, el ruido del caballete sigue existiendo cuando llego a los 40/60 km/h. Y el sonido extraño ese tambien, es más al limpiar el embrague y el rodillo ahora la moto en la salida tirones y la noto un poquito más revolucionada que antes, ( antes iba muy suave), me han dicho en el taller que es normal que poco a poco ira ajustando se.... Es posible que al limpiar el embrague y rodillos puede ocurrir lo que me pasa ahora? Espero respuestas, muchas gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Para los ruidos en marcha lo mejor es agacharse detrás de la cúpula para no oir el viento y escuchar solo el sonido del motor. Muchas veces puede ser cualquier cosa producida por el viento. Para lo demás, paciencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Hola bautis el ruido cuando voy en movimiento se que es del caballete lo que pasa que no dan con la tecla, si alguien sabe como solucionarlo o que tuerca tocar, os lo agradecería. El otro ruido (silbido suave) que proviene de debajo de la moto a la altura de los reposapiés es con la moto arrancada pero parada. Es como un sonido de la inyección pero no se lo que es ni si es normal o no. Si alguien l pasara lo mismo y sabe lo que es que me lo comunique. Por otra parte otra pregunta que tengo es si al limpiar embrague y rodillos es normal que la moto tironee en las salidas y vibra el manillar. Y si después se va amoldando y quedándose como antes. También he notado alguna variación en las revoluciones, puede ser debido a esta limpieza? Saludo y gracias por la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Lo mejor sería que quedases con alguien de tu zona que tenga la misma moto y entre los dos o tres, si hacéis alguna quedada, comentéis el tema. Muchas veces los ruiditos no son nada, pero se nos meten dentro y ya no los sacas ni pa dios. Lo del variado puede ser normal ¿ que rodillos llevas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Los rodillos son los de casa. El echo es que la moto iba de p.m. Pero hoy los del taller han decidido limpiar rodillos por sí era eso la causa del ruido ( silbido suave) con la respuesta de que no sólo es que no sean los rodillos el motivo del ruido, sino que ahora la moto no se parece a la que tenía en nada. Antes iba muy suave el ruido y revoluciones era diferentes, los tirones en las salidas.... No se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotomi Publicado 28 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Los tirones después de limpiar el embrague y campana es normal asta que se vuelve a adaptar el embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pmfsd Publicado 2 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 Buenas de nuevo, hoy saqué la moto del taller y según lo que os comentaba, el mecánico dice que: 1- El silbido que se oye por el depósito de la gasolina y bajo los reposapiés del conductor, es normal, es de la bomba de gasolina. Alguno puede poner la oreja cerca del depósito una vez arrancada la moto después de circular y ver si se oye es fino silbido? Os lo agradecería. 2-Por otra parte me han engrasado Bien el embrague y campaña y ahora si me la han dejado suave suave, 3- Me han cambiado la piña de luces y ahora va correctamente, 4- Me han reseteado los parámetros originales ( creo que dándole al contacto y apretando puño durante 15 segundos) pero he notado que le falta velocidad punta con respecto antes, es normal? Volverá a pillar las 9.500 rpm y la velocidad de antes o que debo hacer? Y por último de vez en cuando la moto hace un pequeño tic tac por la parte del motor pero me han comentado que puede ser alguno de los cables que hay por ahí, que no me preocupe. Me gustaría alguna respuesta a mi preguntas para comparar con otra motos iguales. Gracias de antemano. Saludos compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aisent Publicado 3 de Abril del 2014 Compartir Publicado 3 de Abril del 2014 mi super dink 125 comprada hace menos de un mes no le escucho el ruido que comentas de la bomba de gasolina. Enviado desde mi iPad con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.