Saltar al contenido

corona embrague superdink 125


many

Publicaciones recomendadas

Hola a todos OS comento mi problema tengo una sd 125 cuando tenia 900 kilómetros la moto la lleve al tallen pq me pegaba tirones al salir ,el mecánico no me la miro me dijo que el motor tenia que hacerse hace una semana me hicieron la segunda revisión de los 5000 y al día siguiente la moto me pegaba unos tirones as pronunciados la vuelvo a llevar al taller ,la dejo allí me la mira ,me dice que la corona esta sobrecalentada yo le digo que la moto la cojo poco que la cuido mucho y que no puede ser que para subir de la coxera la subo sin montarme para q no sufra y el .e dice q es de subir cuesta toatal me dice que se lo va a mandar a kymco para saber si lo cubre la garantía pero ma dixo q el no lo cubre pq tiene 5800 kilometro .Me podéis ayudar o que puedo hacer la moto no tiene ni un año gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo tienes fácil, pero no te falta razón.

Por un lado los fabricantes se agarran a que los consumibles o elementos de desgaste no estan cubiertos por la garantia, sin embargo tienen unos presupuestos para lo que llaman garantías políticas, que es aquello no cubierto o fuera de garantia que no es normal que se rompa.

Aqui el taller en cuestión lo deberia tramitar a la marca indicando que este problema viene arrastrado desde el principio y ha ido a más.

 

Para nada es normal un desgaste o deterioro de la corona catalogada de desgaste (pastillas de freno, variador, bombillas, discos de freno, ruedas, etc) cuando la mayoria de los usuarios pasan incluso de los 30.000kms sin ninguna incidencia.

 

Es todo lo que te puedo decir y espero que incluyan en la garantia o al menos una buena parte de su coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo algo de lo que hay en el foro

http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/294858-tirones-en-una-superdink-125-abs#294871

http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/269919-tirones-intermitentes-a-7000-rpm-en-sd-125#269919

Esto solo es una muestra, si quieres leer mas, pon en el buscador "tirones en SD 125". Sería interesante saber a que régimen de revoluciones te da los tirones, si luego se pasan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos el lunes os comento aver lo que me dicen pero estoy muy deselisiunado cn esto por cierto la corona la puede comprar solo o tengo q comprarlo todo entero , como me puede salir de precio y es mu dificil de montar o un aficionado la como yo se puede poner manos ala obra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...