Saltar al contenido

Limpieza superdink.

Publicaciones recomendadas

No he visto tema igual asi que pregunto.

En un principio iva a preguntar solo sobre como limpias el asiento, pero aprovecho y ya preguntaré por el resto de la moto.

Tema asiento. Dado el material del tapizado se incrusta mucha suciedad en los "agujeritos"y pasando un paño húmedo con detergente suave no se termina de ir la suciedad. He pensado probar un cepillo pero me da miedo estropear el tapizado. ¿cmo lo hacéis vosotros?

Tema moto en general. De tema karcher/lavado coches ni pensarlo. No?

Mejor esponja, cubo y a puño?

Como lavais vuestras SD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno.., pues ayer le di su primer lavado de cara (de momento solo quitar el dichoso polen).

Un cepillito y un trapito bastarón.

cuando le toque un lavado de los buenos.., creo que optare por lo tradicional como ha comentado el compañero. Esponja, cubo y a frotar.

Yo es que esto de la carcher me da mucho respeto. Ya en la bici de montaña nunca se lo he dado porque jode la amortiguación y se mete por todos los rincones.

Enlace al comentario

os aconsejo que antes de tirar de esponja, que raya el barnizado de la pintura y a la larga quita brillo os compreis un guante de lana o microfibra

http://store.carcareeurope.com/guantes-para-lavar-coche/

Os dejo enlace de ejemplos, los guantes de lana requieren mas cuidado ya que se pudren antes hay que dejarlos bien secaditos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...