Josan Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Buenas, me jartao de mirar moto pero no casco y claro la seguridad es lo primero. Estoy muy interesado en el hjc rpha10 plus y he leido las opiniones de un compañlero que las tiene un poco mas abajo en otro post y segun el, va de maravilla. Otra opcion es el mt adventure pero claro me dicen que los mt son una "basura" El otro que estoy mirando es el xLite de checa. Haber que opiniones me dais, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Lo mas importante, aparte de la seguridad, es que te sientas cómodo con el y que se asiente bien en la almendra :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Gracias Bauti, haber si algun compañero tiene algun MT o algun Nolan-Xlite que pueda darme sus opiniones! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Hay algún tema sobre cascos, igual ahí encuentras algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.