gringuih Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Pues eso, que el viernes fui a probarla a Arimany motor en Madrid, dejé una señal, ayer la pagué y seguramente la tenga esta tarde o mañana!! Esto va rápido!! ABS en naranja, no me gustaba en fotos pero cuando fui a verla me convenció!! Seguro con robo incluido!! En cuanto la tenga pongo foto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Enhorabuena por la compra :okey Lo mas importante es hacerla un buen rodaje, aunque cueste lugo la disfrutarás muuuucho mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor Martinez Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Jo que rapidez tio. yo la pague el martes y asta este viernes no me la entregan !! es la misma que la tuya, la naranja con abs. también dude con el color pero creo que es la mas bonita. Un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gringuih Publicado 31 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 Pues según lo esperado, el jueves la recogí, una pena el tiempo que está haciendo en Madrid, pero ya le he podido hacer los primeros 50kms, suavecitos a 6000 vueltas (que por desgracia no paso de 60), y ansioso por acabar el rodaje!! El sábado cambió la hora y no hay forma de cambiarla, voy a leer instrucciones, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joshelm Publicado 31 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2014 recomendais la ABS? tengo entendido que en estas cilindradas no es algo vital, que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 ABS siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susobilbo Publicado 7 de Abril del 2014 Compartir Publicado 7 de Abril del 2014 recomendais la ABS? tengo entendido que en estas cilindradas no es algo vital, que opinais? Vital no, pero recomendable siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.