culebra1985 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Buenos dias,como dije en mi presentacion,he comprado la moto de segunda mano y no tiene el manual de usuario. Necesito saber si alguno lo tiene las presiones de inflado recomendada para las ruedas por favor. Y si alguien sabe de alun sitio desde donde descargarlo,se lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias por vuestra ayuda chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 En la web de Kymco tienes todos los manuales de sus motos: http://www.kymco.es/scooters/k-xct-125.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Incluso en la moto tendrás una pegatina con las presiones de los neumáticos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 tambien te puedes poner en contacto con kymcoespaña y que te manden un manual, a mi me lo mandaron por correo y en español, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culebra1985 Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Mil gracias a todos compañeros por la rapida respuesta. Lo de solicitar el manual a Kymco es interesante, pero poder verlo online en PDF esta genial. Gracias por las soluciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.