Saltar al contenido

Capacidad de carga


djllopis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros foreros!!

Soy poseedor de una Superdink 125 y estoy pensando en dar el salto a una 400. Estoy como muchos de vosotros esperando a ver si sale de una vez el xciting 400i ABS, pero hay otra cosa más que me frena de la xciting: su capacidad de carga. He leído que caben 2 cascos tipo jet, o uno integral y uno jet (es lo que viene en el “catálogo oficial”). ¿Esto es así o solo cabe uno?

Gracias! Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decía mi abuela "que el que espera zapatos de difunto anda toda la vida descalzo" jejeje, lo digo por lo de esperar el ABS en la xciting, yo fui de los que no me pude aguantar y llevo unos 20 días disfrutando de ella, y así seguiré hasta que saquen la versión abs, donde continuaré disfrutando pero sin él. De todas formas admiro a los que estáis aguantando, yo, ya te digo no pude :calor

 

En cuanto a la capacidad de carga, depende del casco, leí antes de comprar que algunos integrales tochos no entraban ni ellos solos, y lo de los jet... pues también depende del tamaño, por ejemplo el mío que es un nexx no entraría dos, pero si puedo entrar el mío y el de mi hijo pequeño...

 

La capacidad es de 42,7 litros... y depende ya te digo, el casco, unos guantes y una chaqueta apretadito entra.

 

Lo que si te comento que si la capacidad te frena a la hora de decidirte, para eso están los baúles, porque el motor que tiene si que es digno de decantarse por ella, esa es mi opinión.

 

Esto se lo dedico a mi amigo Juanfran que es visitante de este foro y a su xmas 400, el otro día tuvimos oportunidad de intercambiar motos y... en fin :beer

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo también me comía el coco con eso, pero también es verdad que no paro de leer que los que teneis una SD no os fiais de dejaros los cascos dentro de la moto.

Y si es para un ratillo, con ponerle un candado de manillar y casco fuera, y a tomarse la cervecita.

Lo del ABS también me he hecho a la idea, pero al final ahora es cuando quería estrenar moto y no a final de año.

 

Pd: Urdu, que nos puede contar tu amigo Juanfran de la xciting respecto a su xmax...

¿se quedó sorprendido?

La xmax no es mala bicha tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo también me comía el coco con eso, pero también es verdad que no paro de leer que los que teneis una SD no os fiais de dejaros los cascos dentro de la moto.

Y si es para un ratillo, con ponerle un candado de manillar y casco fuera, y a tomarse la cervecita.

Lo del ABS también me he hecho a la idea, pero al final ahora es cuando quería estrenar moto y no a final de año.

 

Pd: Urdu, que nos puede contar tu amigo Juanfran de la xciting respecto a su xmax...

¿se quedó sorprendido?

La xmax no es mala bicha tampoco

 

Pues si, cambiamos las motos para dar una vuelta, y en cuanto empieza a tomar velocidad, aquello empieza a moverse a bandear un poco, todas las curvas son demasiado respetables con la xmas no se... a lo mejor sin tener la xciting no me habría parecido así. Lo mismo me paso con su asiento y su posición de conducción... A mi amigo le encantó, principalmente la carencia que yo había notado, la estabilidad, y me dijo que como las YAMAHAS se venden bien de segunda mano a lo mejor se pasaba a la xciting :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...