rubentome Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola ...qué más se puede decir :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 A disfrutarla!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 ...ya os iré contando mis experiencias, consumos, velocidades, sensaciones, personalizaciones, etc. etc. etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 fotos.., sobretodo fotos. Disfrutala con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Enhorabuena y a disfrutarla. Eso sí, si quieres tener motor para rato los primeros 1.000 Km suavecito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Ahora a disfrutarla con cuidado y mimo Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 La voy a tratar como a la "niña" de mis ojos , y según todos los buenos consejos que he ido recopilando de este foro para hacerle un rodaje "de libro". :okey Thanks Ya os iré contando de mis experiencias. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor Martinez Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Pero ya te la an dado o solo la as comprado. yo desde que pague la señal asta que me la entregaron paso mas de una semana MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Enhorabuena por la compra,ahora...........¡¡¡¡a disfrutar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Igual que a mi, yi desde que he firmado la financiacion menos de 1 semana, espero tenerla para el fin de semana ya! :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Supongo que para el finde la tengo. :contentisim Xuso vamos a ser hermanos de moto. -cumpleaos :motero A ver qué tal nos salen. :roll: Por mi parte, ya he pedido los vinilos rojos reflectantes para las ruedas. 20 euracos!!! 8-) Y un amiguete del foro me hará el "apaño" de entubar el cable del cofre por la parte del asiento. Thanks Ya procuraré tener un buen detalle con él. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 que disfrutes de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Ruben que ganas eh! Una cosa lo del apaño del hueco del asiesto las nuevas no lo tienen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Según he leído vienen con chapas en la parte del frontal. Pero sigue teniendo peligro por la parte de atrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 en las nuevas la parte de delante viene el latiguillo forrado con tubo metalico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 ...ya llegó a la tienda... :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Casi seguro, a no ser que alguien me alerte por algún motivo, el casco que me cogeré será el: NZI SPYDER III (negro-mate) 1.350gr - carbono y kevlar (ya sé que es menos sufrido que los lacados, pero bueno) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 ...a lo que le añadiré, además de chupa y guantes, un ARTAGO 26S y un candado de manillar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiko_moyano Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Que la disfrutes! Que ahora llega el buen tiempo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrl125 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Me alegro mucho porque ya tengas la moto. Disfrútala!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 disfrutala!!!! en blanco es preciosa.., no se porque.., pero es el color que más me gusta. jejejeje sobre el casco.,. has pensado en uno modular? yo al final me decidí por uno modula, a pesar de tener dudas y estoy supercontento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 26 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Pues la verdad es que sí, pero desistí. Iba de cabeza a por el GIVI X09, precioso. pero puesto... primero, los modulares parecen un poco más grandes de lo normal, creo que es por el tema de la movilidad de la mentonera. Segundo, pesaba como su p#@... 1,850kg, y encima, cuando subía la mentonera, todo el peso iba para la frente. Yo usaré la moto para ir de pinto a embajadores, y el tramo en el que disfrutaría del casco sin mentonera no llega a un 10% de la ruta. En definitiva, que renuncié al modular (encima era termoplástico), por este otro que pesa 400gr menos (un 30% menos), es de carbono (más seguro), etc. etc. etc. Para uso exclusivo por madrid me lo hubiera pensado, pero dada mi ruta, he preferido más seguridad y menos peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgoba Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 visto así.., mejor uno integral. si. Ya contaras tus experiencias con la moto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 actualizo chupa y guantes!!! ...mañana me la dan!!! y dán lluvia en Madrid TODO EL FINDEEEE!!!! :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Mola esta chupa, pasame el modelo y marca que necedito una y no se cual comprarme Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.