BIKER666 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola ayer tuve la mala suerte de caerme por no comerme un coche que freno de repente y encima estaba lloviendo asi que la rueda de atras me patino y me cai con mi GRAND DYNK DE 125 , a consecuencia de rompio el espejo, mas que nada la pieza que lleva en el espejo de calamina que va al chasis para sujetarlo a la moto, alguien sabe si esa pieza la venden suelta? es de color gris y si la consigo no me hara falta comprarme un espejo nuevo, alguna ayuda? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Vaya mala suerte compañero! Me alegro de que haya sido leve el golpe :calor La pieza no sé cual es, a lo mejor puedes poner una foto. ¿La pueden tener en desguaces? Lluvia y freno seco... bendito ABS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Yo creo que es la misma o muy parecida a la de la dink 50 y sí, las venden sueltas. Pide un par de ellas en tu taller y así estarás preparado, porque es una pieza que a la mínima casca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIKER666 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola Bautis, como se llama en cuestion la pieza, me puedes decir? se que lleva dos tornillos al espejo y otros dos tuercas al chasis de la moto, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Eso es,ni idea de como la llaman, pero si les pides el soporte del espejo de la GD, seguro que saben de que va el tema. No eres el único que parte esa pieza, es una rotura bastante común Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Mira, dependiendo del lado, lo puedes pedir aquí de 2ª mano http://www.motodesguacevferrer.es/SOPORTE-ESPEJO-DERECHO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIKER666 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Muchisimas gracias, esa es la pieza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jabitxo71 Publicado 1 de Abril del 2014 Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 hola yo tambien tube una caida y se rompio la misma pieza, yo la compre original 'mala suerte' lo digo por el precio ke te han dado , por cierto muy bueno , a mi me costo 18e, y muy facil de montar , a cuidarse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BIKER666 Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril del 2014 Hola Hoy precisamente la he colocado y me ha salido por 9,50 iva incluido, que maravilla, mejor eso que 140 euros que vale el espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.