pppotamo Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Esta tarde volviendo a casa he oído un ruido como un petardazo y me ha empezado a perder potencia la moto. Por un momento pensé que era algo del tubo de escape, he podido llegar a casa despacio. Después la he arrancado y sonaba un ruido muy fuerte donde va la correa y la he apagado inmediatamente. ¿Puede haberse roto la correa? Me parece un poco pronto con 18.000 kilómetros. Qué opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Ojalá me equivoque, pero suena a avería y grave. Si hubiese sido la correa, te quedas sin tracción al momento, la moto no anda. LLama a la grua y llévala al taller y esperemos que sea poca cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 No pinta bien, has mirado el nivel de aceite? si no tiene o esta muy,muy bajo,malo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pppotamo Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Hoy la he arrancado y no traccionaba por lo que debe de ser la correa. Mañana la llevaré con grúa al taller a ver que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Bien hecho, esperemos que no sea grave. Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymelx Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 A mi me pasó algo parecido, por no decir igual, y además con parecido kilometraje. Resultó ser uno de los discos que lleva el embrague. Sea una cosa u otra ve preparando la cartera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 que no sea mucho, ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrv71 Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Suerte con el mecánico, espero que no sea mucho. Yo no sé mucho, pero por lo que he leído en los foros, para ser de la correa llevabas pocos kilómetros. Vale, más de los 15000 que recomiendan el cambio, pero no muchos más. Lo dicho espero que no sea mucho. Suerte y cuéntanos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pppotamo Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Al final, como me temía, ha sido la correa, ha quedado hecha papilla. Lo más increíble es que hace 3000 kilómetros pasé la revisión de los 15.000 en Bascones y ni me dijeron absolutamente nada. El mecánico alucinaba porque el cambio de correa en la 300 está aconsejada por la marca a los 15000 y si la hubieran mirado habrían visto que estaba a punto de romperse y me hubiera ahorrado la pasta del desmontaje del embrague, rodillos,... porque había trocitos por todas partes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 27 de Marzo del 2014 Administradores Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Comprueba tu factura de Bascones, siempre cambian correa a los 15.000, si te ha salido defectuosa te tendrán que poner una nueva o pagarla Enviado desde mi móvil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pppotamo Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Tengo la factura y no me la han cambiado. 15538 kilómetros tenía y, ahora 18100. Lo más grave es que encima volví otro día para que me cambiaran la tapa que cubre la correa que la tenía rajada, por lo que vieron otra vez la correa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jini Publicado 27 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Yo cada vez mas sorprendido... ayer revisaron (en mi presencia) el variador y se desmonto todo, porque ya le pienso cambiar los rodillos por unos de menos peso y ver que mas necesitaba comprar... 52.000kms con la correa ORIGINAL!!! y no se ve nada raro, se bajo, se limpio, se doblo por todoas partes y ni fisuras ni fatigas ni nada de nada... igual ya la voy a cambiar, por una MITSUBOSHI que es la que trae, con mi experiencia mejor imposible!!!! y guardare la que quite porque es una maravilla de reliquia!!!!!!!!!!!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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