Saltar al contenido

Correa?


pppotamo

Publicaciones recomendadas

Esta tarde volviendo a casa he oído un ruido como un petardazo y me ha empezado a perder potencia la moto. Por un momento pensé que era algo del tubo de escape, he podido llegar a casa despacio. Después la he arrancado y sonaba un ruido muy fuerte donde va la correa y la he apagado inmediatamente. ¿Puede haberse roto la correa? Me parece un poco pronto con 18.000 kilómetros. Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, como me temía, ha sido la correa, ha quedado hecha papilla. Lo más increíble es que hace 3000 kilómetros pasé la revisión de los 15.000 en Bascones y ni me dijeron absolutamente nada. El mecánico alucinaba porque el cambio de correa en la 300 está aconsejada por la marca a los 15000 y si la hubieran mirado habrían visto que estaba a punto de romperse y me hubiera ahorrado la pasta del desmontaje del embrague, rodillos,... porque había trocitos por todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez mas sorprendido... ayer revisaron (en mi presencia) el variador y se desmonto todo, porque ya le pienso cambiar los rodillos por unos de menos peso y ver que mas necesitaba comprar... 52.000kms con la correa ORIGINAL!!! y no se ve nada raro, se bajo, se limpio, se doblo por todoas partes y ni fisuras ni fatigas ni nada de nada... igual ya la voy a cambiar, por una MITSUBOSHI que es la que trae, con mi experiencia mejor imposible!!!! y guardare la que quite porque es una maravilla de reliquia!!!!!!!!!!!! :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...