Fructuretro53 Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Pues eso, como dice el titulo y viendo que las llantas estaban muy negras he pillado un vinilo gris metalizado y un poco de reflectante rojo a ver si me convencia el resultado. Hay que decir en honor a la verdad que no hace falta ser tan "rata" y que en la web que los vende personalizados no salen para nada caros, pero yo me conozco ya a mi mismo y he dicho, a ver si despues de pedirlos no me va a gustar el resultado y me veo despegandolos con la "Uñita" Decir que este diseño abierto me gusta mas que el clasico de la linea continua y no queda demasiado racing. Fotos... [attachment=26105]IMG_20140324_111226.jpg[/attachment] [attachment=26106]IMG_20140324_111247.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Pues te ha quedado muy bien. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Por probar y ver si me convence los colores, igual si que le pongo el que tienen gris ya precortado con el logo de kymco rojo. Este es como prueba, no se si en el primer lavado saldran volando, la pintura negra de las llantas es muy repelente y no pega nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Yo se lo quise poner para que saliera del concesionario puesto y el mecanico me dijo que era imposible por que al ser nueva no enganchava bien en la llanta. Han pasado unos kilometros y ohy mismo la e dejado para que me lo pongan, no las tengo todas con migo, a ver si mañana me las han podido poner y te mando una foto. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Una muestra de rojo y blanco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rgp Publicado 24 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 En la mía de lo puse yo mismo,pero no quedo muy bien,eran unas que venían ya con la curva no traía adaptador,si se despegan intentare comprar alguno con adaptador a ver sí me queda algo mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fructuretro53 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Estas que ha puesto el compañero me gustan mucho, yo las pondria gris o blanco todo el aro y las letras en rojo, al final las acabare pidiendo seguro, pero yo es que soy muy "paranoias" y a veces empiezo a darle vueltas como algo no me convenza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Preciosa Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Al final nada!! No ahy manera de que enganche bien el vinilo en la llanta, me comenta el mecanico que espere hasta la revision de los 1000km para ver si se ha ido el brillo que cubre la llanta para poder pegarselo. Seguro que si se ponen las de kymco super dink seguro que se pegan. Alguien sabe cuanto valen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiSD Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Ahun asin aqui si que pega y se lo e podido poner Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 25 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Mira este enlace http://motock.com/es/ Ahí las compre yo mediante una oferta que hicieron para el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 26 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Muy guapas las 2, aunque las de chisco se salen!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.