chrono79 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola,un saludo a todos,quiero comprar la k-xct de 125, me gustó mucho el diseño y más cuando la probé, pero viendo el Foro veo que da muchos problemas, que si tiembla o no entra el casco o óxido en la boca del deposito, me gusta mucho pero...no se...La volverías a comprar otra vez?esta tan bien? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Tampoco es algo del otro mundo, si la cuidas, haces un buen rodaje y respetas las limitaciones de la moto, tendrás moto para ratos :mrgreen: :mrgreen: Saluods :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona320 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Yo si la volveria a comprar, no me a dado ningun problema de los que dices, por ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Yo tan sólo llevo 300km, y de momento sí, la volvería a comprar. El único "pero" que le doy es lo de la capacidad de carga, pero ya lo sabía al comprarla, cosa que solucionaré con un baúl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chrono79 Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Ok,muchas gracias por las respuestas, mañana la compro, me Gusta mucho :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lokillo Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 buenos dias,yo personalmente me la compre la semana pasada ,el miercoles en barcelona y el mismo viernes con mi mujer de pasajera,que pesa como yo 80 kg, le hice 82 km del tiron hasta vidreras,gerona. y el sabado por la tarde de vuelta para casa,por nacional............la moto va genial,ni me tiembla.ni por ahora se ha oxidado nada,lo del casco es verdad no entra cualquer integral medio decente. en fin comodidad ,velocidad 110km sin forzarla,y el aplomo por su peso la hacen genial para ciudad. estoy bastante satisfecho.solo una pega ,los retrovisores son bajitos le hacen falta unos alargos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Macphisto Publicado 2 de Abril del 2014 Compartir Publicado 2 de Abril del 2014 SI la volveria a comprar,pero la 300 si tuviera carnet jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus I.R Publicado 4 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2014 yo estoy en las mismas quiero comprarmela pero e visto muchos problemas por aqui...supongo que es una loteria te puede venir bien o mal...estoy entre esta moto y la xmax pero calidad precio me quedaria con esta.comentare estos problemas al concesionario antes de comprarla aver que me dice, me e informado de la xmax 2014 y me ha dicho que han salido malas que petan porque no tienen limitaador y pillan mas velocidad de la cueta..bueno espero vuestra opinion..muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josan Publicado 6 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2014 Las xmax no petan porque no tengan limitador de velocidad y alcancen mayor velocidad, petan por sus nuevos motores que resumen aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.