Saltar al contenido

dudas en la compra de una k-xct


chrono79

Publicaciones recomendadas

Hola,un saludo a todos,quiero comprar la k-xct de 125, me gustó mucho el diseño y más cuando la probé, pero viendo el

Foro veo que da muchos problemas, que si tiembla o no entra el casco o óxido en la boca del deposito, me gusta mucho pero...no se...La volverías a comprar otra vez?esta tan bien? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenos dias,yo personalmente me la compre la semana pasada ,el miercoles en barcelona y el mismo viernes con mi mujer de pasajera,que pesa como yo 80 kg, le hice 82 km del tiron hasta vidreras,gerona. y el sabado por la tarde de vuelta para casa,por nacional............la moto va genial,ni me tiembla.ni por ahora se ha oxidado nada,lo del casco es verdad no entra cualquer integral medio decente.

 

en fin comodidad ,velocidad 110km sin forzarla,y el aplomo por su peso la hacen genial para ciudad.

 

estoy bastante satisfecho.solo una pega ,los retrovisores son bajitos le hacen falta unos alargos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

yo estoy en las mismas quiero comprarmela pero e visto muchos problemas por aqui...supongo que es una loteria te puede venir bien o mal...estoy entre esta moto y la xmax pero calidad precio me quedaria con esta.comentare estos problemas al concesionario antes de comprarla aver que me dice, me e informado de la xmax 2014 y me ha dicho que han salido malas que petan porque no tienen limitaador y pillan mas velocidad de la cueta..bueno espero vuestra opinion..muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...