VICO07 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Hola chicos una pregunta, alguien sabe como quitar la guantera y el mechero que es lo primero que hay que quitar gracias .y si si se puede por lo menos en la mia trae un tornillo negro y luego a encaje mirarlo y me deciis saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Tienes que desmontar el frontal http://www.forokymco.es/media/kunena/attachments/70/TutorialCambioBombillasFaroDelanteroparaSuperDink.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Porque quieres quitarle la guantera y el mechero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Porque tengo una alarma spy y se me a estropeado o eso creo y esta debajo justo de la guantera para saber si le veo algun cable suelto o llevarla al taller se me queda la luz fija del pilotito y solo hace el ruido cuando la paro pero no se activa la alarma ni nada no me deja ni encender la moto con el mando si os ha pasado algo igual decirmelo gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VICO07 Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo del 2014 Gracias chicos problema solucionado y sin necesidad de ir al raller gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.