Asier87 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Muy buenas. Estoy mirando para comprarme una xct 125i. Mi duda es si con mi 1, 73 de altura llegare bien al suelo. En su dia probe una SD y no me sentia del todo incomodo, algo forzado pero nada alarmante...si alguien ha conducido las 2 motos y podria aclararme cual es mas alta y mas apta para "bajitos" como yo...graciasss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Lo mejor es que la pruebes y te veas a ti si puedes con la moto. :okey Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Yo +- soy como tu y no tengo problemas con la 300,todo es cuestión de adaptarte pronto a ella,luego todo es muy natural ok... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 lo mejor es probarla y luego decidir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 23 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 Compañero lo suyo es que la pruebes, pero todo es cosa de acostumbrarse yo con 1.70 he tenido motos muy altas y en dos días le cojes el punto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asier87 Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Dudas solventadas! Acabo de estar en bolueta sport y me he sentado en la xct y todo perfecto, hago pie bastante bien. Me parece que para la semana que viene cerramos el trato con el conce!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_sbd Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Hola yo ya he reservado la xct 125 y solo mido 1'63 te adaptas perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fakur Publicado 25 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2014 Si te sirve, yo mido 1,72 y llego bien al suelo. Pero como dicen los compañeros, prueba tu por si acaso a ver si te sientes comodo y que llegas bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.