Saltar al contenido

ANTIRROBO


granpitu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

La semana que viene me dan mi xc400 y estoy pensando en que antirrobo ponerle, estoy mirando uno de disco con alarma, tipo xena xzz6(50e), Abus detecto (100e)o Artago 32x(125e), no se si vale la pena pagar tanto o quedarme con el de 50e.

Tambien he visto uno mas barato, pero lo barato suele salir caro.

 

Lo quiero con alarma porque ,aparte de la alarma disuasoria, te pita si te olvidas de sacarlo y por consiguiente te puede librar de una buena.

 

Cual usais vosotros?

 

 

 

Saludos

post-8618-15066655639277_thumb.jpg

post-8618-15066655639665_thumb.jpg

post-8618-15066655639901_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cuento mi experiencia, tuve una pinza alarma Xena, me costó 59 pavos creo recordar.

 

La tuve sobre 2 años, primero la use en mi antigua Sh 300, y después justo cuando compre la Xciting, a los 15 días de estar usándola , un día en pleno centro de mi ciudad fui a meter la llave y aquello no abría el perno!

 

Te puedes imaginar mi desesperación aquello sonando! La gente mirando! Y yo que parecía que estaba robando mi moto.

Perdí una tarde de trabajo, fui a casa, probé con la llave de repuesto, le eche aceite... Y no abría, (todo eso mientras sonaba claro).

 

Mire en Internet algún truco, pero había pocos que dieran resultados, todos coincidían en que la cortaron con una radial. Pude comprobar la de gente que le había pasado lo mismo con este tipo de alarmas y de lo que se hablaba de ello en los foros.

 

Después de 4 horas intentando abrirlo llame a la grúa, y al no tener un carro para transportarla, me dijo el tío que el disco se podía doblar... Así que ni de coña la subimos.

 

Tuve que coger el coche e ir a buscar a un amigo que me dejase dos alargadera, unas gafas y una radial... Lo demás os lo podéis imaginar...

 

Busque un teléfono para quejarme a los de Xena puesto que la tienda donde lo compré había cerrado... Y no encontré nada de nada.

 

Conclusión, me compre un pitón de toda la vida de dios, forrado de tela muy flexible y que no ocupa mucho , y desde entonces cuando puedo la ato a alguna farola o señal de tráfico... Y tan agusto!

Perdón por el tocho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No veas josepmalaga que movidote! Pa verte! Jajaja. Yo utilizo una pinza pequeña que ya tenia y a correr.

Una pregunta interesante josep.

Imaginate que en vez de ser el propietario eres el caco, alguien te puso alguna traba? Llamaron a la policia? Alguien hizo algo?

Salu2 compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...