Saltar al contenido

Opinion Xcitingeros :P


Excabitur

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos , tengo pensando cogerme la Xciting 400, me podriais decir que tal resultado os esta dando y si merece la pena o ahora q la teneis pensais que fue una mala eleccion.

Si es posible y me quereis dejar Pro´s y contras me vendria de PM! jejeje es que estoy dudando entre la xciting 400cc y la xct 300.

He oido que la xct300 va muy bien! y que la xciting tuvo problemas en su 1 o 2 salida...Alguien que me pueda especifica un poco :D

Gracias comunidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto, Kawas que huelen a superdink, xmas flaneando a más de 120 km/h, burgman titubeantes al moverse entre vehículos en un semaforo, peugeot que se pierden tras de mi en la velocidad punta...yo tengo una xciting 400...

 

jajaja!!!

 

Mira por el foro y solo con la sensación de los nuevos propietarios te harás una idea... 1.100 kms y cada día más contento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa esta clara, Xct 125 si vienes del carnet de coche, la xct 300 si tienes carnet y quieres ir sobrado por autovia, y la 400 si tienes el carnet, ir sobrado por la autovia y ademas tienes algun amigo con moto grande que salga algun fin de semana de rutas o curvas.

 

La 400 es mas moto, moderna equipa tres frenos de disco, luces mas novedosas y es lo mas parecido a un scooter-moto muy buena relacion peso-potencia y te llevas lo ultimo y mas nuevo.

 

Si a alguna unidad se le ha aflojado un tornillo, no es una cosa como para descartarla, las motos no vienen totalmente montadas y al ensamblarlas en España es facil que algo no se apriete, o se apriete de mas y partas el perno por no usar una dinamometrica, pero eso pasa en todas las casas y marcas.

 

Yo he leido mucho por internet y todo son elogios para esta moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...