Saltar al contenido

QUEDADA EN CUENCA 1 DE OCTUBRE (VAMOS DESDE MADRID)


Publicaciones recomendadas

Lástima que no pueda ir me hubiera encantado, a ver si a la próxima puedo yo soy de Valencia y me gustaría mucho hacer aunque sea un almuerzo saludos y pasarlo bien con las gordis

 

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge,

 

Tockrra es de por aquí y tú y yo también. Fede mañana decide si viene por fin.

 

Por tanto, para que irnos a quedar lejos, si podemos quedar por aquí...???

 

¿en tu casa o en la mía??? jajajajajaja

 

Podemos salir de Alcorcón, m-40 y carretera de valencia, que es el camino más limpio y corto.

(salvo que digáis otra cosa, claro) google dice que 182 km., y por guadalajara nos vamos a 20 km. más.

 

Como decías ayer, podemos parar al menos en Tarancón, o incluso mejor parar un par de veces. Bueno, lo que decidáis me parece bien. De todas formas, es fácil ponerse de acuerdo siendo tres o cuatro, jajajaja

 

Chicos de Levante, el sábado nos conoceremos en personaaaaa !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si parais en tarancon comprarme un queso justo al lado de la citroen que esta en la entrada del poligono haciendo esquina con la rotonda que da acceso al pueblo y cruza la via ferrea y si seguis un poco mas adelante pasada la via ferrea girais a la derecha en la glorieta pequeñita que os encontrais cogeis la avenida que despues os servira para salir al cuartel de la guardia civil y coger otra vez la carretera hacia valencia y os parais en una administracion de loteria que teneis justo a la derecha junto a un kiosko y me comprais una bonoloto o primitiva jajajaja mira que he rodado por Taranco madre mia,iba muy a menudo desde Quintanar de hecho firme alli la venta de mi casa de Quintanar en notaria en la misma avenida que hablo para volver a mi tierra.

Si os falta algo en la glorieta chiquitilla que os digo antes la que da paso a la avenida pero a la izquierda teneis un supermercado de la cadena ahorramas donde os avituallais jajajaj si quereis os hago un plano jajaja.

Bueno suerte y no os aburrais que no creo y menos en moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, acaba de enviarme un MP y viene de Villanueva del Pardillo, y fué él quien dijo que prefería quedar en Alcorcón. Por eso lo he dicho, jeje

 

Pero vamos, mejor que lo diga él, que es el interesado. A mi me da igual ir p'acá o p'allá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melky, ya se ve que lo conoces, jeje Estiraremos las piernas por allí.

 

Buena tierra y buena gente la que vamos a ver en Cuenca. Tengo ganas de conocerles.

 

A ver si para primavera preparáis si os apetece, claro, otra como aquella de Alcázar de San Juan o Tomelloso, no sé... y nos acercamos.

 

Otra cosa, para quedar el sábado, a mi me parece bien a las 8 que habéis dicho, perfecto. Para llegar allí a las 10 y pico ú 11...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos con eso podemos quedar en la estacion de Alcorcon central a las 8, si os parece bien, y si viene fede en algun punto que le venga bien a el.:la ola

 

Por mí perfecto.

 

Yo me llevo una muda de gayumbos, por si acaso nos quedamos a dormir, el gps del móvil por si las moscas, una cámara de fotos, el cepillo de los piños y la pomada para el dolor de espalda (es que donde pierde su honroso nombre no me atrevo a echarla, por el olor a menta que tiene, ya que tiene que escocer de.... vamos, eso), y va a ser lo que más nos duela a todos, jajajaja

Vamos a parecer escocíos cuando andemos, jajajajaja

 

No es para tanto. José Luis (Espartano), en Junio cuando vino desde Sevilla en la SD venía como un campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un malaga-valdepeñas 331 kms vs Madrid-valdepeñas 200 y pocos vs valencia-valdepeñas los mismos que los de malaga y no sigo sino le doy la vuelta al mapa nos acercaria mucho a todos francamente.Por proponer que no quede.Pero eso ya se vera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues calentando motores.... lo suyo es que quede más o menos a todo el mundo.

Y si es un sitio que no conocemos, no pasa nada. Casi mejor. Así descubrimos sitios nuevos.

 

Pero Valdepeñas perfecto o lo que digáis... ¡Menuda quedada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procurad no liarla tan parda, ya que os estaré vigilando y mi mayor placer en la vida es chivarme. Mentira, espero que os lo paseis como tnenis pensado y lo unico que siento es que mis dos hernias no se hayan puesto de acurdo. Disfrutad de Cuenca y de conoceros de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os deseo que os lo paseis genial, me hubiera encantado asistir para juntarme con personas de otras provincias, pero este finde como ya comente, tengo que ayudar a un amigo a una faena y ¡¡¡ 300 km !!!, tela, :agobio ahora bien no descarto rutas de esta distancia y se unen más foreros de mi zona, cara a la primavera ¿se podria preparar alguna nacianal?, se que es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado se intentó, pero hubo que cancelarla por falta de asistencia.

 

 

A esta acuden personas con SD125 que van hacer mas de 300 kms.

 

Por eso no descarto hacer alguna, si se unen compañeros de la zona, aunque mi Grand Dink, para que haga 110 km de marcador llaneando, la tengo que llevar a tope, y le cunden los kilometros menos que a las Super Dink u otros modelos con inyección, ten en cuenta Fede que solo tiene 11 CV, o menos y las vuetras 15 CV y se nota ehh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
El año pasado se intentó, pero hubo que cancelarla por falta de asistencia.

 

 

A esta acuden personas con SD125 que van hacer mas de 300 kms.

 

Por eso no descarto hacer alguna, si se unen compañeros de la zona, aunque mi Grand Dink, para que haga 110 km de marcador llaneando, la tengo que llevar a tope, y le cunden los kilometros menos que a las Super Dink u otros modelos con inyección, ten en cuenta Fede que solo tiene 11 CV, o menos y las vuetras 15 CV y se nota ehh.

Si que se notan, en efecto yo tuve una grand dink, pero era una 250 con 20 cv.

 

Bueno la mia tiene alguno mas de 15 y tambien se nota. jeje. :lol: :lol: :velocidad :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya está reservado. A vuestras 5 dobles, se unen nuestras 2 dobles. Ya están reservadas.

 

Es que sin habitación, ¿donde te lavas los c.....nes?

 

Si no los lavas, al día siguiente te huelen los pies y los zapatos.

 

Otra cosa. ¿donde vamos a dejar estas maravillas de la técnica llamadas motos? ¿atamos unas a otras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a intentar unir los dos hilos, desde Levante y desde Madrid en uno, ya que está todo arreglado, para ir haciendo detalles, si vamos a algún lado, comiditas, etc., y luego para ir oniendo las fotos a la vuelta.

 

A ver si soy capaz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya lo busque porque viene una moto muy grande que no dormirá en la calle. Tenemos un parking público a 70 metros del hostal, no se si tendran tarifa de motos ni el precio, pero no creo que sea mas caro que una gran capital.

El tema de la comida es buscar algo por la zona que nos interese, por facebook hemos encontrado un buen bar. El sábado tendremos que ir a negociar antes de ir a comer para ver si conseguimos un menú típico mas barato por se numerosos.

Tambien quiero proponer, que quien quiera despues de comer se puede apuntar a ir a ver el nacimiento del rio cuervo, a unos 76 km de Cuenca city. Hay gente que no hará esta ruta y se quedará en Cuenca, pero es totalmente opcional para quien quiera.

Pero hay gente que me ha dicho, que ya que vamos, que las 2 ruedas no paren. Serán muchos kms ese dia, pero valdrá la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hecho una prueba, pero no queda bien. Pone un hilo completo delante y otro detrás.

 

Si os parece, pasamos a comentar directamente en el hilo de Levante a partir de ahora???

 

Es para no dispersarnos.

 

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=52839&limit=15&limitstart=30&Itemid=134#60280

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...