Saltar al contenido

QUEDADA EN CUENCA 1 DE OCTUBRE (VAMOS DESDE MADRID)


Publicaciones recomendadas

Muchachos,

 

Como sabéis, el personal de Levante está preparando una kedada para ir a Cuenca este fin de semana.

 

No es casualidad. Van a Cuenca PARA QUE NOSOTROS VAYAMOS TAMBIEN A CUENCA :aplausos

 

Es una ocasión de oro para conocer a estos amigos. Se hace en un par de horas o algo más.

 

Sería salir prontísimo, dar una vuelta por la ciudad, (es preciosa y se hacen unas fotos muy bonitas), comer juntos, pasar la tarde departiendo y volver a la hora de la cena.

Si alguien quiere quedarse a dormir, perfecto. Quienes vienen de Levante, van a dormir allí.

 

Otra cosa. Esto es un foro de "moteros aguerridos" :demonio , pero si a alguien se le hace muchos km, si tiene mal la espalda, le ha salido un hemorroide el lunes o si le da "cague", puede ir como le de la gana. Se trata de conocer a los colegas de aquella zona, y pasar un día bonito.

 

Por tanto, cada uno que quiera ir, que lo diga, y de que forma piensa hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por Dios...

 

Ese día celebran mis cuñados su cumpleaños en Torrelodones y hay que ir porque sino la familia pone falta... Además el día lo eligió mi mujer, porque como mi hija va los domingos a montar a caballo, para que no se nos juntara y llegaramos tarde a la celebración, les dijo que lo pusieran el sábado...

 

Otra vez será...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a esta no creo que me pueda apuntar, me quedan 1200 km para la revision y quiero vender la moto no tardando asique contra menos km le haga a la burra mejor...

 

Saludos y pasarlo bien ;)

 

¿y que vas a hacer sin ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que prefiero ir en moto, pero para ir unos cuantos de Madrid, si vamos solo uno o dos pierde la gracia.

 

Yo también. Paloma me dice que me vaya sólo en la moto (se entiende sin ella), pero lo que tú dices, para ir los tres solos, no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que tenemos ganas de conoceros en persona. Por cierto en Levante tenemos bandera de grupo, los que vengan la ven en persona. Vais a ver lo divertidos y buena gente que somos los levantinos.

Y lo dicho, quien se quiera quedar a domir, hostal avenida. en el otro post de cuenca pone el telf para reservar.

Está muy bien de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...