Saltar al contenido

Como cambiar retrovisores, ponerlos en cúpula o carenado?


juanvicentesevilla

Publicaciones recomendadas

Hola, no me gusta nada para circular en ciudad tener los retrovisores tan retrasados. La verdad es que me parece muy inseguro en comparación por ejemplo con Tmax 530 que es otra que probé antes de comprar la xciting.

 

Está claro que la Tmax vale el doble, pero seguro que alguien puede echarme una mano para hacer un injerto de los retrovisores del Tmax.

 

He visto que en un hilo de cúpula un compañero esta pendiente de hacer el injerto, pero me gustaría saber sí alguien más lo ha hecho o pensado hacer.

 

Mi idea es aunque haga falta taladrar el carenado, montarlo en el carenado con una pletina por dentro y otra por fuera para no hacer presión sobre el plástico directamente, ya que la cúpula creo que no será lo suficiente fuerte para soportar vibraciones, baches, viento....

 

Acepto ideas!!

 

Gracias de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas!

Perdona por no respondre a tu tema pues la cuestion por la que te escribo es otra.

He leído que has probado la Tmax 530 y no he querido desaprovechar la oportunidad de querer preguntarte si has notado una diferencia muy abismal entre ambas.

Me estaba planteando comprarme una Tmax del 2008 con 26.000kms o la xciting nueva.

Me gustaría saber tu opinión y si puedes ser objetivo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas!

Perdona por no respondre a tu tema pues la cuestion por la que te escribo es otra.

He leído que has probado la Tmax 530 y no he querido desaprovechar la oportunidad de querer preguntarte si has notado una diferencia muy abismal entre ambas.

Me estaba planteando comprarme una Tmax del 2008 con 26.000kms o la xciting nueva.

Me gustaría saber tu opinión y si puedes ser objetivo.

Gracias

 

Hola! Sí, probé Tmax 530, xmax 400, beverly 350, súper dink 300 y xciting 400, mp3 250, nexus 300, BMW c600 sort (Venía de una xmax 250).

 

Es más, como es lógico, estuve durante muchos días, pensando el tema. Finalmente la cosa quedo ajustada a xmax 400 y xciting 400. Concerté prueba la misma tarde con Yamaha y kymco, cogí una y me fui al otro concesionario con ella, la deje aparcada y cambie de scooter una por otra para tener las sensaciones lo más frescas posibles.

 

Prefería la xmax 400 por venir de la 250 y tener buena experiencia con ella, además estéticamente me gusta más la xmax y encima caben dos cascos. Pero después de mucho probar, la xciting es mucho más estable, precisa en dirección, suspensión más dura (peso 100kg y mido 1,90m) lo que se adapta mejor a mi, motor más suave y la noto más elástica en la forma de entregar la potencia. En curvas va mucho mejor que la Yamaha y en frenada la supera por mucho, así que me rendí a su mejor en todo menos en lo dicho anteriormente mencionado. Me compre la xciting y ahora tiene 400km.

 

Sobre la t, yo no he probado la 500 modelo 2008, pero sobre la 530 digamos que vale el doble que la xciting (hablamos nueva) y desde mi punto de vista sí es un 30% mejor, pero no para costar el doble. La verdad es que sí puedes pagar el consumo de más de la t y no te importa que las revisiones sean más caras, las sensaciones de la t, no son las de la xciting. Sobre todo en sonido, vibraciones, suavidad, estabilidad, suavidad de embrague...

 

Yo elegí la xciting por financiación sin intereses, seguro gratis y porque quien se compra un t en principio, es para zumbarle y no me gustaría tener un vehículo que haya podido ser mal tratado. Pero ya te digo que sí hubiese tenido el dinero disponible, casi seguro que aún no gustándome tener una t de segunda mano, me la habría comprado sabiendo de quien venía.

 

Resumiendo mucho, sí puedes acceder a una t con seguridad de estar en buen estado, a por ella. Sino la xciting va muy muy bien. Aunque soy muy tiquismiquis y a la mía aún no le zumbo por rodaje, pero a la de prueba sí le di e iba genial. En cuanto a frenada, parte ciclo, suspensión y suavidad de motor, no hay nada mejor por este precio.

 

Siento el tochazo! Pero te lo he explicado como me habría gustado que me lo explicarán a mi.

 

Sí quieres que te cuente algo más en concreto que haya notado. Sólo tienes que preguntar.

 

Ánimo con la decisión!!!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

son de gran ayuda tus comentarios, yo no tengo prisa y estoy esperando a la semana que viene que hacen el salón de la moto aquí en Barcelona.

Mi idea es esperar sí sale la xciting con ABS y si hacen esa financiación que me comentas acogerme a ella.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Huy, perdonad, que colgue los que estaba viendo para la SD de 125, entrad en la página del vendedor que tiene para casi todos los modelos de la marca.

Por cierto lo de la barra de torsión que se coloca después en los tornillos que soportan los retrovisores originales, es un inventado, puedes poner el navegador, el teléfono, una cámara, la ropa a secar…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...