Miguelonpas Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Buenas tardes,yo saque la moto seca de caldo con la luz amarilla encendida y llene depósito y la dejé apurar hasta que se encendió la luz amarilla,400 km Una auténtica pasada,pienso que esto es normal ahora que vamos pisado huevos,cuando terminemos el rodaje y le demos más cuňa el consumo subirá,pero no va ha ser una burrada el consumo,van de lujo estás burritos. Saludos desde Elche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 A mi también me sorprendió el primer y segundo deposito, el rodaje hace que no aprietes tanto el puño y eso se nota en el consumo. Es cierto que nunca he conseguido un consumo como el tuyo, pero también es cierto que sin apretarle mucho, se acercan los consumos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaelmadi Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola muy buenos días yo os comento mi casa . En mi primer depósito casi todo por ciudad 300 km y se me ha puesto a parpadear la ultima ralla .eso si sin pasarla de 7000 rpm .leyendo algunos comentarios creo que mi consumo anda un pelin alto . Que opinais ? Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo al primer deposito le hice 340 kms y tampoco pasé de 7000 rpm, tambien hice un poco de autovia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola muy buenos días yo os comento mi casa . En mi primer depósito casi todo por ciudad 300 km y se me ha puesto a parpadear la ultima ralla .eso si sin pasarla de 7000 rpm .leyendo algunos comentarios creo que mi consumo anda un pelin alto . Que opinais ? Saludos y gracias No lo veo tan mal siendo todo por ciudad, pese a que yo no puedo opinar por propia experiencia, ya que el 90% o mas de mis Km son en carretera, autopista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo al primer deposito le hice 340 kms y tampoco pasé de 7000 rpm, tambien hice un poco de autovia +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bigalbert Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Unos consumos envidiables. Yo también estoy en rodaje, llevo 135km y justo me ha bajado la primera raya. También he de decir que los he hechos con dos personas montadas y por ciudad. No se sí va bien de consumo o son pocos kms. Casi siempre voy sobre las 6.000 rpm. Cuántos km haceis antes de que baje la primera raya? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josh Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Unos consumos envidiables. Yo también estoy en rodaje, llevo 135km y justo me ha bajado la primera raya. También he de decir que los he hechos con dos personas montadas y por ciudad. Cuántos km haces antes de que baje la primera raya? Gracias Mas o menos lo que llevas tu ahora, yo actualmente con mas de 7000 km sigue bajando a esos Km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Bigalbert a mi me suele bajar entre 125 y 135 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 Yo despueś de repostar la segunda vez ( hasta el mismísimo borde), me estuve fijando a ver cuandose apagaba la primera raya, y fue con 142 kms. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 28 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2014 La primera raya me desaparece con unos 140 Km. Ayer precisamente le hice prueba de consumo y me dió 3,2. He de hacer un inciso sobre este particular. En las gasolineras no nos darán en ninguna ni 1 solo centilitro de más, ¿me entendéis?,es mucho más probable que nos den algo de menos porque es legal, tienen por decreto un margen de error que no me acuerdo ahora si es el 5% como máximo. Quiero decir con esto que el consumo es en realidad un poco menor que el que os da por lo que marca que habéis echado en la gasolinera. Yo cuando quiero hacer una prueba de consumo para verificar si todo marcha bien le lleno el tanque hasta la boca con meneíto incluido, y después de hacer unos 200 Km lo vuelvo a llenar en casa con un recipiente graduado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.