Aqui24meses Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 :aplausos pues eso que se vea que las PEOPLE tambien molan, que nadie habla de ellas, Ahi van mis primeras fotos Tengo en mente unas cosillas que le voy a hacer y ya pondre fotos :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2014 Esta guapa,guapa de verdad,que la disfrutes... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 :ole :ole :ole Muy guapa :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 guapa, guapa yo tengo la 250 S y en octubre 8 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romediez Publicado 20 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 Está muy guapa, lo rojo de las ruedas queda muy bien! Se lo has puesto tu o venía así??? Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aqui24meses Publicado 20 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo del 2014 las tiras rojas las he puesto yo, y dentro de poco le forrare los plasticos del escape, la mini cupula y el guardabarros delanteros de vinylo fibra de carbono negro 4d , a ver cuando me llega el envio pa ponerselo. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.