Saltar al contenido

Variador Malossi Multivar 2000 para la 300i


Josan

Publicaciones recomendadas

Buenas en primer lugar si esta repetido hacedmelo saber y lo borro o lo que sea necesareo.

 

 

Lo que venia a preguntar, estoy a punto de pillar la moto y en la financiacion pienso sacarla con el variador para montarla cuando termine el rodaje, alguno que enga montado este variador?

Es el malossi multivar como bien digo en el enunciado, muchas gracias!

por cierto con que escape montar este variador para que sea un buen conjunto, mil gracias y saludos

 

ra6y4asa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he pensado que este tipo de recambios son mas bien caprichos. El gasto es considerable y la ganancia puede ser poca y creo que en la K-xct mas aún, dada la suavidad del motor y lo equilibrado de la parte de la transmisión. Por contra, al tratarse de repuestos llamados "de competición" el mantenimiento tiene que ser mas exhaustivo para prevenir desgastes y malos funcionamientos. Con el escape, pasa casi lo mismo, gasto considerable y muy poca ganancia y aunque no tenga un mantenimiento mas que estético, su función será solamente eso, estética y sonora. Si al final te decides a cambiarlo, yo esperaría unos miles de kilómetros (5000-8000) para hacerle un rodaje completo a la moto y que se termine de soltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he intentado contestar desde el movilpero no he podio.

Ayer en el concesionario me explico el chaval que es una tonteria ponerle este vaiador, ya que la pontencia es minima la que voy a conseguir aparte del gasto de embrague que va a sufrir la moto, entonces creo que lo descarto y solo montare muelle embrague y rodillos en variador stock

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy importante es la elección de los rodillos. Los prefiero un poco mas pesados, no quiero ganar a Marquez en las salidas ni que suba mucho de revoluciones, prefiero que baje las revoluciones y el consumo en general y que cuando decida retorcerle la oreja en autopista, realmente saque todo su potencial. Otros prefieren que tenga una salida de escándalo, pero eso penaliza la velocidad punta. Esto en la SD, el la K-xct, que tiene mejor repuesta en la salida, creo que sería lo mejor. De todas formas, espera un poco para hacer pruebas con los rodillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...