Saltar al contenido

Matriculación


Invitado NERVIA

Publicaciones recomendadas

Hola: Me gustaria saber si alguien del foro ha matriculado la moto él mismo.Los pasos que hay que dar y los costes;Ya que tengo bastante tiempo libre y si me puedo ahorrar unos pavos pues mejor que mejor,que la cosa va muy justa.Gracias y una milla de saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hice la de mi moto, en alcorcón

 

En la jefatura de tráfico o en la web de trafico te dan una hoja con la documentación y la serie de fotocopias que necesitas y primero presentas los papeles y al día siguiente o el mismo dia los recoges. Nosotros nos ahorramos 100 euritos. Creeme no es nada complicado.

por cierto Yo tambien me he dado de alta hoy:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ssi tienes la lista de la documentación necesaria son dos veces una apresentar la solicitud de matricularción y otra a retirar la documentación con la matricula asignada.Ellos mandan los papeles para el impuesto de circulación al ayuntamiento. Yo la gestioné en Alcorcón-Madrid

 

 

Te adjunto un link, pero creeme, es facil solo tienes que llevar todos los papeles correctamente

http://www.dgt.es/portal/en/oficina_virtual/vehiculos/matriculacion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala ya esta matriculada.Mañana a por ella.Para todo el forero que le interese aqui pongo los pasos que he seguido para matricularla yo mismo.A mí me ha costado una mañana y 96 pavos.

 

1º-Retirar la documentación y la factura de la tienda despues de hacer el correspondiente pago.

2º-Pagar el correspondiente recibo de impuesto de circulación en el ayuntamiento (te piden la ficha tecnica y tu carnet de identidad)te dan el recibo para que lo pages en algun banco de los que tienen asignado(4 euros).

3º-En hacienda rellenar el impreso 06 (0,50 euros ) acercarte a la ventanilla de vehiculos y presentarlo junto con el carnet de identidad y la ficha tecnica del vehiculo(te dan un certificado).

4º-Con todo esto te vas a trafico pides un impreso para matricular el vehiculo.Lo rellenas,pagas la tasa (91,80 euros) y lo presentas todo en una ventanilla de vehiculos. Y al dia siguiente a por tu matricula y documentacion. Y despues a por

tu maquina.

Pd: El ayuntamiento y la administracion de hacienda tiene que ser de tu pueblo y no de donde este la jefatura de trafico.En mi caso yo vivo en Villarreal y la jefatura esta en Castellón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...