Saltar al contenido

Altura y peso para la K-xct


Josan

Publicaciones recomendadas

Hola, como ya dije en el post de presentaciones estoy aun decidiendo si la xciting400 o la k-xct300 el problema es qe mido 1.81cm y segun he leido a algunos les va bien, otros no tan bien y tal, la 125 que he cogido no m resulta nada incomoda pero claro mi padre y yo queremos una de mas cilindrada osease, la 300 y claro yo estoy "jambon" lo que viene siendo gordito y me da miedo que la moto no tire, mi novia es normal quizas algo rellenita y hay esta mi miedo que la moto cada vez que la coja vaya con la lengua fuera!

haber que me deciis vosotros que estais mas acostumbraos a cogerla y sabe como tira la 300

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a no ser que tu peses 200 kilos, sin problema. La xciting es muy parecida de motor a la SD y con la mía hemos hecho mi hermano y yo un viaje de unos 300 kmts de ida y otros 300 de vuelta, y sin problema

 

Gracias Bautis por tu respuesta, 200kg yo solo no pero podemos rondarlo entre los dos, yo unos 120-125kg y ella unos 60-65kg

entonces, hay estoy con la duda.

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo decir mucho de la xct400 de dimensiones pero motor esta claro que no te faltara...yo tengo tu altura sin llegar a los 80kg y un dia subi a mi tio que si se va a los 90 y tantos y en la SD 300 no te faltara chicha e iras comodo de piernas rodillas etc, la xtc300 a mi modo de ver es mas "juguetito" en cuanto a tamaño sea dicho y te quedaría algo justa pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo mido 1,87 y peso 88kg cuando voy solo no hay problema en mi kxct 300. Si vas a hacer un viaje largo me resulta un poco incomoda si voy por autovia, sj voy por carretera de montaña se me hace mejor. He ido con mi mujer que pesa 63kg y la moto de motor va sobrada. Es mas mi muner me dice que no vaya tan rapido.

la sema a pasada cogi la xciting y es mucho mas comoda para autovia por que es mas amplia de espaci en las piernas.

Ya depemde del uso que le vas a dar y de la que tene e mas esteticamente y de si le das importancia al hueco bajo el asie to.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Mi problema es al revés, soy "paticorto" y me cuesta llegar, con los pies, al suelo. En los diez días que hace que la tengo, ya ha estado a punto de caerse cinco veces. Y como he puesto en la presentación, estoy un poco "acongojado". Debo decir que llevaba unos años sin circular en moto y estoy muy oxidado, por falta de práctica y edad, 53 ya no los cumplo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...