Saltar al contenido

Depósito gasolina

rgp

Publicaciones recomendadas

• 4 meses más tarde...

Pues coincido con la mayoría de compañeros, la mía hace unos 60kms desde que comienza a parpadear, hasta que se enciende el piloto naranja de la reserva y con ese piloto encendido (se enciende y se apaga un poco antes de quedarse fijo del todo) he llegado a hacer unos 5-6kms más (no estaba buscando el límite del depósito, es sólo que me pilló sin gasolineras cerca y sin haber tenido la debida previsión).

A hacer esos 60kms, de más, estoy muy acostumbrado, así que te puedes fiar de ese dato (no es que me haya pasado sólo 1 vez en la vida, la verdad). Porque vivo cerca de varias gasolineras y mi camino al trabajo está también bastante bien surtido, suelo fiarme de esa autonomía. Eso sí, en el momento que empieza a parpadear el último cuadro, ya rebajo el ritmo de aceleraciones y tal (no es que baje mucho la media de velocidad, pero si controlo con más mimo el acelerador, para evitar acelerones que gasten en exceso). En cualquier caso, los 40-50kms los hace fijo, sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la luz de la reserva ya fija he hecho 10 kms,hasta que llegue a casa ,no creo que le quedará mucho ,hice sobre 50 kms parpadeando y luego se encendió la reserva unas cuantas de veces hasta que se quedo fija,y mínimo 10 kms hace,y todo el camino a tope

Enlace al comentario

Es por carretera,se ha puesto a parpadear y tengo que hacer 60 kms ,no se sí llegara o pasarme por la gasolinera

Tienes de sobra si no le metes mucho puño, a unas 7000 rpm vas sobrado, siempre según mi experiencia con mi niña en 12.000km y he hecho muchas pruebas de apurado de reserva hasta que desaparecen todos los chivatos negros de la gasolina, eso si, cuando desaparece el ultimo no andes mucho mas, yo he hecho 5 km despues de apagarse el ultimo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...