Saltar al contenido

Pensando en montar un baúl


Faulk

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Estaba pensando en montar un baúl, y tras mirar todos los modelos de varias marcas, los que más me gustan son los KAPPA K37NN y K37 (más el primero)

 

Estaba decidido a comprarlo hasta que he visto una foto en un anuncio (si incumplo las normas poniendo el link lo quito y subo la imagen)

http://www.ebay.es/itm/BAULETTO-TOP-CASE-VALISE-VALIGIA-MONOLOCK-KAPPA-K37NN-MOTO-SCOOTER-37-LITRI-/350938317510?pt=Ricambi_e_Accessori_Scooter&hash=item51b58dc2c6&_uhb=1

 

Como veis, para montar el baúl han quitado las agarraderas traseras, las cuales me gustan mucho en diseño, y no me hace gracia...

¿Alguien sabe si es necesario sí o sí quitar dichas agarraderas?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en estas me veo yo :o ...dispongo de anclaje solo su base y sin los tirantes expuestos en la foto y él baúl SHAD de SH44 Touring, muy veterano (del 2001) resto de mi anterior Daelim NSII 125 cc, pero francamente en buen estado.

Si alguno forero/a me puede orientar donde puedo conseguir el anclaje para la S.D 300i y si se vende aparte, quedaría muy agradecido. Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te agradecería contacto Unano....porque ando un poco perdido. Supongo que el baúl me sirva pese a tener mas de 12 años y el montaje será sencillo aunque creo que hay que desmontar la placa reflectante debajo del piloto y taladrar...es así...?.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Yo me he puesto el baúl sin cambiar las agarraderas en una kxct de 125cc. Solamente hay que cambiar los tronillos qeu lleva de serie las agarraderas por unaos más largos, de unos 8cm para ancalr la base del baúl. El otro extremo de la base del baúl queda apoyado al final de las agarraderas y para más seguridad les puse unas bridas a cada lado para que quede más sujeto. Lo llevo ya un mes y yendo por atuvoía y carretara a tope, con viento y marea no se mueve, y me he ahorrado el soporte que venden las marcas que o quitan las agarraderas o se atornillas encima del portamatriculas, afeando la moto y encima costando una pasta.

A ver si se como se pueden subir las fotos y os lo enseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Yo me he puesto el baúl sin cambiar las agarraderas en una kxct de 125cc. Solamente hay que cambiar los tronillos qeu lleva de serie las agarraderas por unaos más largos, de unos 8cm para ancalr la base del baúl. El otro extremo de la base del baúl queda apoyado al final de las agarraderas y para más seguridad les puse unas bridas a cada lado para que quede más sujeto. Lo llevo ya un mes y yendo por atuvoía y carretara a tope, con viento y marea no se mueve, y me he ahorrado el soporte que venden las marcas que o quitan las agarraderas o se atornillas encima del portamatriculas, afeando la moto y encima costando una pasta.

A ver si se como se pueden subir las fotos y os lo enseño.

 

Gracias por la aportación. ¿Que marca/modelo es el baúl?

Si pusieses una foto te lo agradecería mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-11020-15066655404343_thumb.jpg

 

post-11020-15066655405114_thumb.jpg

 

OK, esto lo que tengo, un vetusto SHAD44 touring; he contactado con la tienda que me recomendo mi paisano Unano2166 y los anclajes con los tornillos -que he tenido que cortar por estar agarrotados- me suben a 50+8+6 de portes total 64 €.

No obstante el KAPPA K37NN con joroba de FAULK por 129 € es una pasada y un gran precio...pero lo de quitar las abrazaderas no me gusta; aunque lo de taladrar y ver los tirantes traseros del SHAD tampoco me gusta mucho pero es lo que tengo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, ya tengo montado el baúl montado, en concreto:

 

-Baul Givi B47 Blade Tech

-Soporte (el que no hace falta quitar las agarraderas)

-Respaldo especifico Givi

-Kit luces de freno

-Kit llaves seguridad

 

En todos lados me daban precio de 400€ montado, al final lo he conseguido por 290€ montado, y nuevo!

 

Se equivocaron en el modelo al traer el baúl, y hasta que han traido el B47 he estado llevando un E470 Simply con respaldo, y tampoco estaba nada mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...