Lucenation Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola a todos foreros, pues lo dicho suelo salir todos los fines de semana cuando el tiempo lo permite y la verdad que estoy impresionado de el comportamiento de mi SD. Siendo una 125 cc se muestra espectacular en curvas en autopista o por ciudad, es una belleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Yo también la suelo usar los fines de semana y me pasa como a ti,me tiene enamorao!!! :contentisim :contentisim :contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Ganitas tengo yo de una rutita de fin de semana que ya le he hecho 2000kms a la mia y apetece sacarla de paseo para algo q no sea solo ir a currar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 La mía tiene 2005 Km y la uso exclusivamente para bajar al pueblo que está a 1,5 Km y para pasear, y también me gusta más cada día que pasa. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Yo tambien estoy cada vez mas enamorado de mi superdink ya tiene 9 meses y 6000 kms, y estoy deseando de estrenarme en una quedada aqui por sevilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ki3ke Publicado 11 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Totalmente deacuerdo cóntigo y ya veras cuando hagas una salidas cón los compis,aun te gustara mucho mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 12 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2014 Ojala el problema es que yo soy de Gran Canaria, pero si algun dia viajo a la Peninsula les avisaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.