xuso761 Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 buenas a tod@s! :motito Pues eso, esta semana me decidido y me he comprado la super dink! Por lo que veo van muy bien en todos los sentidos, queria preguntar a los más veteranos que diferencias hay en las SD 125i de los años 2011,2012,2013 y 2014 si son iguales o tienen algun cambio de motor o estético? Gracias! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 Antes de nada, lee las normas y pasa por presentaciones, por favor. Comprobarás que es obligatorio presentarse antes de postear en cualquier otro tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 10 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 vale, lo siento, soy nuevo aqui, y en el mundo ds las motos, soy de valencia y bueno espero que me ayudéis en las cuestiones planteadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2014 te abro esto,ya te as presentado... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xuso761 Publicado 11 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo del 2014 Nadie sabe si hay diferencias en las SD 125i desde 2011 hasta ahora? : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.