Saltar al contenido

Freno de estacionamiento Manual para pasar ITV


todovale

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, este fin de semana fui a pasar la ITV en el MXU 250, pero me lo tiraron porque dicen que necesito poner un nuevo freno de estacionamiento porque el hidráulico que lleva de serie/homologacion no vale al estar matriculado como cuatriciclo. Según me dijo es una leva con un cable que va al disco de freno trasero con una nueva mordaza. No encuentro que nadie hable de esto por ningún lado. Alguien ha tenido este problema con el ITV y como lo ha solventado?

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me encargo de dejarlo como estaba y ahora te respondo.

El tema de las ITV, es un misterio y parece ser que te ha tocado la china. No entiendo como si algo está homologado, pueden poner pegas, pero si lo han hecho...

Puedes probar a usar alguna de las soluciones que aparecen en el apartado 3 de este tama, a ver si así pasa.

http://forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/291333-bricos-y-su-enlace

O también, ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Kymco y exponerles tu caso, que la verdad es que es raro raro.

http://www.kymco.es/

 

post-891-15066655323139_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he hablado con Kymco España y me dicen que me acerque a un servicio oficial con la ficha técnica. El concesionario puede pedir el dichoso kit de freno a Kymco sin coste alguno, pero debo pagar la mano de obra de su instalación; 1,5 ó 2 horas, me han dicho. El kit solo puede-debe montarlo el servicio oficial, no vale que lo pidan y yo lo monte por mi cuenta o en otro taller. El asunto es que no tengo servicio oficial cerca y me tocará buscar la forma de llevarlo.

El servicio de grua del seguro no me cubre porque dicen que el quad puede circular, otra cosa es que tuviese averia que lo inmovilice. Aunque sea una pilleria, alguien me sujiere que puedo hacer que simule averia para que al menos me lo lleven? Cada viaje en grua me soplan 135€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...