el_geko Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Me compre un vinilo de carbono de esos que se ponen aplicándole calor, no se si se llaman termoformables, quería saber si alguien del foro lo ha puesto alguna vez o sabe de algún video, ya que no se muy bien como se hace y la lámina vale cara, no vaya a ser que la lie XD he buscado en youtube y no he encontrado nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Para que te hagas una idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Esta muy bien el video, pero el vinilo nada más ponerlo ya se queda pegado o es con el secador? Y se puede utilizar un secador casero? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Buenas el_gekom, el vinilo de carbono tiene unas microsurcos en la zona adhesivo para que lo puedas pegar y despegar y no salgan burbujas, a parte del secador seria bueno una espatula aplicadora de plastico para pasarla por encima, asi dejas el vinilo bien puesto, yo he puesto en varios sitios. y sobre todo una cosa, la herramienta mas importante, mucha paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Muchas gracias LEON, si el vinilo que compre me viene con espátula, y luego si lo quieres despegar se puede? Se raya con facilidad? Es que quiero ponérselo en el plástico de en medio de la kxct donde esta el deposito y en las agarraderas de atras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEON Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 No se como es ese plastico, si es del mismo material que la SD igual tendras algun problema para que se quede bien pegado, aunque me suena a ver visto alguna como la tuya con la puertecita del deposito forrada, por otro lado el vinilo este es muy resistente a las rayadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.