ivanlopez1983 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Despues de tener un par de semanas mi k-xct decidi quitarle las pegatinas informativas q trae de fabrica. Ya sabeis esas q dicen no echar productos nocivos, cambiar filtro a las 5000....mi sorpresa ha sido al quitar esa de 5000 q viene en la parte derecha abajo justo encima del caballete. La pintura ha salido con la pegatina :demonio. Menos mal q mi mecanico es legal y me ha dicho q le va a poner una pegatina chula de k-xtc y si queda mal me pide una por 0€ :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARVICENTE Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo se las quite todas y no tuve problemas, eso si cuesta un rato y hay que tener paciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo también se las quite todas nada más sacarla del taller y ningún problema, almejor será de darle el sol se han pegado mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivanlopez1983 Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Pues se ve q me ha tocado a mi ya q las he quitado con todo el cuidado del mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faulk Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Yo quiero quitarlas y tenía pensado darles un poco de calor antes de retirarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pastaflora Publicado 7 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Hola, subo este tema para contaros mi experiencia, por si alguien duda. Despues de casi un año y medio, 12mil km, y de que el anterior propietario de la moto no le quitara ninguna de estas feas pegatinas que afloran en nuestro modelo cuando sale de casa, el otro día me decidí a quitarlas. La e quitado todas, excepto las de "k-xct", es decir, todas las de avisos de advertencia , caution y las 2 de la cilindrada plateadas 125i. Indicar que han salido todas a la PERFECCIÓN, NO quedando ninguna marca al trasluz o cambio de tonalidad de la pintura. Lo he hecho siguiendo alguna indicación de los compañeros del foro: -1 minuto de secador a la pegatina -Se retira con cuidado, tratando de que con pegatina salga todo el pegamento -Se limpia, si queda algún resto, utilizando un paño suave con "agua y jabón", nada de disolventes ni movidas que dañen la pintura. Pues nada, por si había alguien con dudas de que se pueda dañar la pintura, aquí teneis mi experiencia. Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.