Saltar al contenido

cuidado al quitar pegatinas


ivanlopez1983

Publicaciones recomendadas

Despues de tener un par de semanas mi k-xct decidi quitarle las pegatinas informativas q trae de fabrica. Ya sabeis esas q dicen no echar productos nocivos, cambiar filtro a las 5000....mi sorpresa ha sido al quitar esa de 5000 q viene en la parte derecha abajo justo encima del caballete. La pintura ha salido con la pegatina :demonio. Menos mal q mi mecanico es legal y me ha dicho q le va a poner una pegatina chula de k-xtc y si queda mal me pide una por 0€ :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola, subo este tema para contaros mi experiencia, por si alguien duda.

 

Despues de casi un año y medio, 12mil km, y de que el anterior propietario de la moto no le quitara ninguna de estas feas pegatinas que afloran en nuestro modelo cuando sale de casa, el otro día me decidí a quitarlas.

 

La e quitado todas, excepto las de "k-xct", es decir, todas las de avisos de advertencia , caution y las 2 de la cilindrada plateadas 125i.

 

Indicar que han salido todas a la PERFECCIÓN, NO quedando ninguna marca al trasluz o cambio de tonalidad de la pintura. Lo he hecho siguiendo alguna indicación de los compañeros del foro:

-1 minuto de secador a la pegatina

-Se retira con cuidado, tratando de que con pegatina salga todo el pegamento

-Se limpia, si queda algún resto, utilizando un paño suave con "agua y jabón", nada de disolventes ni movidas que dañen la pintura.

 

Pues nada, por si había alguien con dudas de que se pueda dañar la pintura, aquí teneis mi experiencia.

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...