FranDarko Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 En la página 38 del manual viene indicado como usar el "soporte de cascos" No sé si alguien lo habrá visto pero yo no tengo ni idea de cómo o para qué sirve... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Ya somos dos... yo cuando lo vi me quede con cara de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Sí, son dos especie de pirulos que se ven cuando abres el asiento. Están en la parte delantera del baúl, al lado del hueco del casco delantero. En ese pirulo tienes que meter la argolla del casco y queda sujeto por fuera. En principio, se podría robar, pero tendrían que cortar la correa del casco y ya no serviría para nada. Yo alguna vez, si llevo el baúl a tope, lo suelo dejar ahí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 7 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 La argolla del casco?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Bautis, si pudieras poner una foto de como se pone la argolla y como queda al final, seria un puntazo Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Pues la anilla que sirve para sujetarse el casco a la geta, doble anilla de cierre en por ejemplo shoei, o anilla sola que va en los de microcierres, pero desaconsejable ponerlos ahi porque con una navaja te lo cortan y se los llevan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 :no no :no no :no no Si cortan, el casco no les vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 7 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2014 Yo e llevado el casco de mi mujer ahi cuando debajo del asiento no me a entrado porque llevaba la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo e llevado el casco de mi mujer ahi cuando debajo del asiento no me a entrado porque llevaba la compra. Justo lo habia pensado para eso porque yo por desgracia (o por suerte) solo tengo la moto y tengo que hacer la compra con ella. Muchas veces llevo el otro caso en el asiento y me limita el espacio y no me hace mucha gracia llevar el casco en el codo. Sería más bien para ese uso, no para dejarlo en la calle aunque como dice el compi si cortan la cinta ya no les vale el casco. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 :no no :no no :no no Si cortan, el casco no les vale .... No les vale? Sera que cuesta mucho ponerle una cinta nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo entiendo que ese soporte es en caso de emergencia no para dejar la moto aparcada y dejar el casco a ahi.. mas que nada porque seria de tontos. .. pero a mi en algun caso me a sacado del paso porque lo de llevar el casco en el brazo como que no lo veo muy seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Esta es la anilla del casco que comento. No todos los cascos la tienen. Si cortas la correa, el cierre se sale y el casco ya no vale ¿ponerla nueva? no creo que un mangui se dedique a arreglar algo para vender ni que nadie compre algo roto de 2ªmano para arreglarlo, pero todo puede ser aunque arreglar eso no es nada sencillo. Este es el pirulo donde encaja la anilla, tiene uno a cada lado y como podéis ver, está bastante alante. Así se pone la anilla Así queda con el asiento cerrado. La correa ni se ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Yo entiendo que ese soporte es en caso de emergencia no para dejar la moto aparcada y dejar el casco a ahi.. mas que nada porque seria de tontos. .. pero a mi en algun caso me a sacado del paso porque lo de llevar el casco en el brazo como que no lo veo muy seguro. Claro, es para casos muy especiales y solo lo vas a utilizar cuando tengas el baúl lleno si vas de compras o de viaje por ejemplo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 pues yo prefiero ponerlo en el soporte y no en el suelo atado con candado en la rueda delantera, como he visto en muchas ocasiones. Lo uso cuando lleno el baúl. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Joder es que eso de ponerlo en el suelo como dice el compañero es una marranada.... despues a la cabeza... que asco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Titan12 Publicado 8 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2014 Como estoy, yo ni sabia que estaba hay.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranDarko Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Que buenas esas fotos! Lo malo es que mi casco no tiene ninguna anilla y no puedo usar este sistema Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aqui24meses Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Y luego te vas a caza con olor a pis de perro , por ponerlo en la rueda delantera! MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 9 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2014 Bautis gracias por las fotos No sabia que esto existía jajaja Esta bien saberlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.